mmohr Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 wn!!! yo tengo el primer emergency y era la zorra!!! ajjajaj claro que no lo jugaba hace mucho tiempo... no tenia idea que hbian otros 3 xD instalo el jdownloader que formatie el pc y lo bajo gracias por el aporte xauz :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvcuevas Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 andaba buscando algo asi... yo ya jugue el fire department 3.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmohr Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 compadre... a mi me pasa lo mismo q a otros . de que inicia y se sale... ya lei que pusiste un FAQ pero no me dice nada o no se donde buscar.... pero cunplo con los requisitos y tengo el directx 9 en xp... no se q mas hacer :S QUIEROO JUGARLOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEMA_007 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Quien sabe como juego en multijugador.... porque todas las cuestiones que salen ahi son de alemanes.... alguie :paco: n qe quiera jugar! ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CabeXon Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Grcias compadre, pero cuando termina el video de presentacion, la wea me patea al escritorio, revise los faq's y cumplo todos los requerimientos alguien pudo resolver este preoblema? saludos grcias por el aporte compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rice_81 Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 una disculpa por estar jugando el juego se me habia olvidado agradecer. mil gracias, excelente descarga, instalacion y jugabilidad. todo al 1000% como siempre. saludos y muchas gracias nuevamente. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
UNDERVICTOR Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 wuaa creo k la descarga se desactivo y justo k lo keria jugar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GT-R34 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Juego descargado sin problemas... y jugando cagao de la risa!!.. Thx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBuste Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Bajado, ahora instalando... Agradezco de antemano! :banana: EDIT: me sale el mismo error de la pantalla negra, y al escritorio... juego Crysis, Black Ops, Dragon age 2 sin ni un atao y esta wea da problemas, no entiendo nada xD Edited March 6, 2011 by LeBuste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soulrock Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Gracias.....lo bajo son piola estos juegos y no piden mucho gracias! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts