arielramone Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 vale compadree :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 buenisimo juego. Te doy un Up pq ya lo tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miuel Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 estoy bajando pero necito ayuda si alguien me puede dar la pagina del link numero 14 por que mi gestor no lo descarga segun el programa hay un error pero no le creo jajaj plis si me pueden dar el link directo de link 14 , no para gestor plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
marhumen Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 EXCELENTE JUEGO, MUCHAS GARCIAS :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maneno Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Estimado, justo lo que estaba buscando, pero el contenedor no me carga, tendras el codigo por ay o ayudarme a que me reconosca el contenedor muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsor echo1 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 graxxx perrin, lo buscaba hace rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.rodriguez Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 termino de bajar el mafia, y lo bajo al toke, se ve super weno. oye jac! como opinion personal? como es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 lo baje y no me funcionó supongo que es porque mi pc es vista y creo q no le hace :/ aparte el directx no se me instaló porque los vista ya lo traen. Y creo que algo de la tarjeta de video tb, porque cuando pongo jugar, se abre un cuadro negro por 2 segundos y luego vuelve al escritorio :/ Habra alguna manera de jugarlo?, un parche o algo?, busque y no encontre nada Gracias en todo caso!! la llevan los emergencys!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 oigan podriamos aser unas partidas multijugador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 lo baje y no me funcionó supongo que es porque mi pc es vista y creo q no le hace :/ aparte el directx no se me instaló porque los vista ya lo traen. Y creo que algo de la tarjeta de video tb, porque cuando pongo jugar, se abre un cuadro negro por 2 segundos y luego vuelve al escritorio :/ Habra alguna manera de jugarlo?, un parche o algo?, busque y no encontre nada Gracias en todo caso!! la llevan los emergencys!!!! en la pagina oficial de fxinteractive hay una seccion sobre problemas con le juego alli peudes encontrar ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts