Epiglo Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Bueno cabros , ago este post para que el que quiera me ponga una lista de nombres y yo les conseguire el rington , tengo muchos aca algunos nombres y si alguien quiere un rar con todos todos los que tengo me los pide y le paso el link ;) Alvaro eva gabriel jessi jesus manuel marta sergio tomas alejandra alejandro alex ana carlos dario ivan jorge laura luisa mauricio miguelangel miriam Agustin Alfredo Angel Carina Cecilia Claudia Cristian David Diego Ester Facundo Fer Fernando Francisco Felix Gema Guadalupe Juan Leonardo Maria Mario Mercedes Pablo Pilar Pili Raul Ricardo Rosa Ruben Sandra Susana Vanesa Victor Esos son algunos :) por eso solo pideme el que desees... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 aeeer .... teni MarcO , por ahí ?? :hide: Se agradece :D Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 Ouuch! primer nombre ke me piden y no lo tengo :(:( = tratare de buscarlo :) ( pero tengo muchos no pìerdes nada en pedirlo y probarlo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Ok niun problem :D Pero seria bueno que subieray el rar con esos nombres ke tienes ahí ... así el tema tiene algunos nombres para tasarlos :D y.. la gente puede descargarlo y agradecer :D Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 (edited) Aca les dejo un link con el Nombre LUIS pa que prueben mas o menos como son los rington y opinen que les parece : http://www.megaupload.com/?d=ZNGKCTQL tambien ai otros estilos aparte del de thriler etc. Edited August 9, 2009 by Epiglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
huachimingo de puerto aysen Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 poe yo quiero el primero alvaro grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 (edited) huachimingo de puerto aysen aki esta : Alvaro Edited August 9, 2009 by Epiglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisleechang Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Seria bueno que subieras el pack completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts