Seba is Whitesnake Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Exelente, tenia dudas pero esto me las aclaro toas GRAXAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reese? Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 gracias, nunca está demas para la gente inexperta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 que intersante info, ya llevo 2 años tocando guitarra, nunca se rindan ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cayo_127 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 buena compadre a muchos nos sirvio gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k'an Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 hay otras como lo entiendo yo, si alguien sabe describir mas tecnicamente o entendiblemente se agradecería. "x" e "y" numero de traste de la guitarra x/y=slide up deslizar dedo desde traste x hasta traste y, hacia arriba x\y=slide down deslizar dedo desde traste x hasta traste y, hacia abajo xby=bend levantar cuerda en traste x hasta que suene como y xry=release soltar cuerda hasta que suene como y. a veces (muy raravez) aparece xb0.5(x+1) significa que se levanta hasta que suene medio semitono (see = suena mejor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixo.moya Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 una pregunta q significa una nota entre parentecis ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
k'an Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 una pregunta q significa una nota entre parentecis ?? por lo que se eso significa nota fantasma (o sea pasa por ella de manera suave, onda se escucha bajo, generalmente es de paso para otra nota cuando va en los lyrics o acordes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topas Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 muy bueno este post :bravo: , pro aun no me entiendo sobre el Palm Mute si alguien me dijiera bn de ke trata plz! -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Excelente aporte, estoy empezando en esto de la música atreviendome con la batería y además un poco de guitarra, había visto tablaturas en google y no sabía como "·%$·&%$ entenderlas. Me servirá de mucho, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierdark Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 buena loko justo lo k andba buscando gracias te pasastes :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts