pablo93 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 (edited) leyendo esta guia se me ocurrio la idea de crear un archivo.bat que haga que se finalize la tarea explorer.exe, y de inicio a la hl.exe (counterstrike), y una vez cerrado el counterstrike (hl.exe) se ejecuta denuevo explorer.exe, solo dandole 2 clicks al bat creado (con la ayuda de esa pagina). Trate de hacerlo por mi cuenta... pero no pude... trate mucho rato y aun no puedo asiqee acudo a uds para que me ayuden a crear ese .bat gracias si no entendieron diganme pa explicarles mejor... :S Edited August 9, 2009 by pablo93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Pon el texto de como tienes creado el BAT Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo93 Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 (edited) TASKKILL /IM explorer.exe /F %1 C:\cs.lnk C:\aexplorer.lnk ise 2 accesos directos, uno del explorer.exe a c:/ y otro del hl.exe a c:/ tmb edit: logre aser qe se inicie el counter strike, pero lo qe pasa es qe no se finaliza el explorer :S.. o kisas si se finaliza pero vuelve a ponerse altiro :S Edited August 9, 2009 by pablo93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Modifcaste algo en los comandos?, si es así pon nuevamente el texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo93 Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 (edited) lo unico qe ise fue crear otro acceso directo , pero este desde la carpeta de instalacion del cs TASKKILL /IM explorer.exe /F %1 C:\counter-strike.lnk C:\aexplorer.lnk lo qe ase es esto: se finaliza el explorer.exe, se abre el counter strike, pero a la misma ves se esta abriendo denuevo el explorer.exe :S Edited August 9, 2009 by pablo93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Debes poner una pausa en los comandos después de ejecutar el counter y después cuando salgas del juego presionar enter en la ventana del bat y ahí se ejecutará el explorer TASKKILL /IM explorer.exe /F %1 C:\counter-strike.lnk pause C:\aexplorer.lnk Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo93 Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 Debes poner una pausa en los comandos después de ejecutar el counter y después cuando salgas del juego presionar enter en la ventana del bat y ahí se ejecutará el explorer TASKKILL /IM explorer.exe /F %1 C:\counter-strike.lnk pause C:\aexplorer.lnk te pasaste me funciono altiro ahi graciaas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts