el_pilsen Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 (edited) CXLXII Un juego tipo Diablo, 3D y juegas con 2 personajes, 1 a la vez y el otro la CPU, creo que multiplayer juegan uno cada uno por IP. Distintas razas y buena puntuacion en MobyGames sique imagino que debe ser bueno, lo jugué la P Desarrollador: DSIPublicador: GatheringTipo: Accion RPGAño: 1999Nº Jugadores: 1 y mutliIdioma: EspañolTambien en: PS1Requerimientos Minimos CPU Type: Pentium CPU Speed in MHz: 233MHz RAM: 32MB Hard Drive Space: 170MB CD Drive Speed: 8X Video Card: 3D AGP Color Depth: 16-bit Compatible Devices: Software (DirectX 5.0, etc.): DirectX 7ImagenesVideohttp://www.youtube.com/watch?v=61K0WigN96cLinks Links Intercambiables: RAPIDSHAREparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5 MEGAUPLOADparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5 SFV: http://www.mediafire.com/?dua2jmmzwyj Los Links para gestores de descarga estan en mi blog O_o OBS: Instalar y jugar con el CD montadoPASS: www.chilecomparte.clSu agradecimiento es mi sueldo Edited October 6, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosferath Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 wenisimo! se ve weno, de ahi lo deskargow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 hola lo descage por megaupload niun problema pero al intentarlo descomprimirlo me dice archivo no encontrado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adisip Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 gracias lo vamos a atazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heavy_Nait Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 puta,aportazo,este rpg fue el primer juego que jugue en un tarreo por lan,kiero puro jugarlo denuevo pero no puedo pk tengo el vista de 64bit XDD pero vale de todas formas,este juego a pesar de sus graficos arcaicos es la caga+10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkpenki Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 se agradece loco descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted August 30, 2009 Author Report Share Posted August 30, 2009 hola lo descage por megaupload niun problema pero al intentarlo descomprimirlo me dice archivo no encontrado saludos compadre lo baje de rapidshare y sin ningun problema, igual le hice un SFV ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 gracias pilsen ya lo comprobe con el flash sfv habia un archivo malo gracias ai me tiro la iso gracias otra vez ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
berkelio Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 hacia muuuchisimo tiempo ke keria jugarlo!!! te pasaste!!! muy wen aporte :D bajando :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts