akira998 Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 (edited) EDIT GRacias por las descargas kauro un loko de aka de chilecomparte lo subio a imperio h2.cl y gracia por que es uno d elos mas descargado quisas no sean tantas descargas pero es el primer disco y ha tenido buena aceptacion de parte del publico de ante mano mxas gracia chilecomparte se pasaron gracias espero q les haya gustado el disko ahy pa q vean las descargas q ha tenido ..de parte de mi primo mxas gracias <a href="http://portal.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/multimedia/descargas-ihh/discos-nacionales/20-zona-sur.html" target="_blank">http://portal.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/multimedia/desc...0-zona-sur.html</a> WENO KAURO AKA LES DEJO EL DISCO DE MI PRIMO QUE CON MUXO ESFUERZOO SAKO ADELANTE Y A LLEGA2 A SU DISCO QUE SE LLAMA DE LO OBVIO A LO EXPLICITO ESPERO QUE ELES GUSTE Y KUALKER KOSA DEJO SU EMAIL PARA CNTRATACIONES Y TOKATAS YA Q A SI2 LLAMADO A VARIAS .LO SUBO PRIMERO A CHILECOMPARTE X Q ES LA KUNA MIA Y DE EL NOS VEMOS KRITIKEN EL DISCO D84_41RSvLQ HECTOR ENRIKE CUEVAS TORRES A.K.A. MAGNO originario de CORONEL 8va region del BIOBIO donde inicia en la musica por influencias como mobb depp, bustha, vico c, tempo, playero, saiansupa,rocca, sabotage entre otros. toma como forma de protesta el RAP en un grupo llamado A.C. (arte callejero) donde estuvo alrededor de medio año puesto que se traslada su familia a vivir a PITRUFQUEN; obviamente este no seria un impedimento para detener a MAGNO en su pasion aqui conoce a VICTOR TRONCOSO FLORES A.K.A EL INFALIBLE donde forman el grupo EL PROGRESO, su primer proyecto denominado SANGRE, SUDOR Y PAGINAS, para luego integrarse a una particular familia denominada LA RAIZ con grupos como; PRESENTIMUERTO,LA TESIS, LA CRUAREALIDAH, y obviamente EL PROGRESO entre otros. hoy en dia se encuentra consolidando su proyecto personal denominado DE LO OBVIO A LO EXPLICITO Para contactarme; [email protected] o llamar al 09-78759442 disponible pa toa la IX region EL DISCO:burla: :burla: my space de ENRIKEMAGNO EFIKAZ :banana: :banana: :banana: :banana: Edited November 30, 2009 by akira998 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarlos21 Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 vamohh a tazar parriba el hip hop sureñoo q la lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
akira998 Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 demaahhh po men ademaahh nacional de chile waxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarlos21 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 OHHHH SOrprendioo loko se pasoo el loko wenooooo men ademahh io soy de koro y el loko no olvida el origen d susu raixess me enkantooo lo skuxe y tan filete los tmass ojala q te vaya bien no ma pohh brooo kuiate y me encantaron los temas sobr etto el d los mapuxes y recopilaxion d parrafos Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 wena lokillo loko wenos comentarios lo voi a bajar altiro pa tazare komo ta el rap saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 compañero se agradece, vamos a escucharlo. saludos y paz :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akira998 Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 dskarge con confianzaa yeskuxalo y despues me dices q te parecio xfaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutunautas Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 MIRA ME LO ECOMENDO UN AMIGO LO VOY A DESCARGAR Y AHY TE COMENTO SI ME GUSTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
SwettRoses Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 No Me funka loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
akira998 Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 No Me funka loco arreglado el link http://www.mediafire.com/download.php?zemjnnegi2d Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts