Jump to content

TWO WORLDS


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Quizás no instalaste el Visual C++ o El AGEIA PhysX? si no es eso prueba actualizando a la versión 1.1... el Update esta dentro de la carpeta "Crack/1.1" de ahí tienes q copiar el archivo TwoWorlds.exe y el patch.reg en el directorio del juego y una vez copiados ejecutas el archivo reg... luego t preguntara si deseas continuar le pones q si y después aceptar y listo ya se puede jugar

Link to comment
Share on other sites

Quizás no instalaste el Visual C++ o El AGEIA PhysX? si no es eso prueba actualizando a la versión 1.1... el Update esta dentro de la carpeta "Crack/1.1" de ahí tienes q copiar el archivo TwoWorlds.exe y el patch.reg en el directorio del juego y una vez copiados ejecutas el archivo reg... luego t preguntara si deseas continuar le pones q si y después aceptar y listo ya se puede jugar

 

Eso ya esta hecho, pero se me sigue saliendo.

 

Por ahi lei que ese error se producia porque el juego no podia reproducir las cinematicas y videos porque faltaba instalar el Video Codec (WM9) y para ver si esto era cierto nesesitaba abrir los videos, pero yo tengo el WM11 y si puedo abrir los videos (directamente de la carpeta Video del directorio del juego).

 

Tambien lei q la solucion mas corta a eso era eliminando la carpeta Video, lo hice y ahora me carga hasta donde dice "Cargando Menú" y denuevo... se sale.

 

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...