skarface Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 sipos supongo k el reg es el parche o no ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted September 18, 2009 Author Report Share Posted September 18, 2009 así es compa... debes instalar el parche 1.1 y después debes copiar el archivo crack y el reg, y una vez copiados en la carpeta del juego debes ejecutar el archivo reg... y listo! te debería funkar d una! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixoz Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 (edited) Pucha lo descargue la semana pasada pero se me veia en camara lenta :( :( Osea no me corria Edited September 21, 2009 by vixoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 ta q mala compa... bájale la configuracion gráfica al mínimo haber si t anda mas rápido... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sangre Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 compare aportazo , ya lo baje , instale y ahora toi jugando ya xd eso si tuve un problemilla pero fue de puro wn nomah faltaba pegarle el crack :tonto: cualkier problema te posteo de nuevo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 GRACIAS X COMENTAR COMPA... SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Compadre redacte mejor la info del sopiler. Tengo un poblema Hago todo lo que entendi en el spoiler, pero al abrir el juego se me cierra sin mandar error ni nada. Reinstale, baje parches y todo pero sigue en lo mismo. Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted March 6, 2010 Author Report Share Posted March 6, 2010 Quizás no instalaste el Visual C++ o El AGEIA PhysX? si no es eso prueba actualizando a la versión 1.1... el Update esta dentro de la carpeta "Crack/1.1" de ahí tienes q copiar el archivo TwoWorlds.exe y el patch.reg en el directorio del juego y una vez copiados ejecutas el archivo reg... luego t preguntara si deseas continuar le pones q si y después aceptar y listo ya se puede jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Quizás no instalaste el Visual C++ o El AGEIA PhysX? si no es eso prueba actualizando a la versión 1.1... el Update esta dentro de la carpeta "Crack/1.1" de ahí tienes q copiar el archivo TwoWorlds.exe y el patch.reg en el directorio del juego y una vez copiados ejecutas el archivo reg... luego t preguntara si deseas continuar le pones q si y después aceptar y listo ya se puede jugar Eso ya esta hecho, pero se me sigue saliendo. Por ahi lei que ese error se producia porque el juego no podia reproducir las cinematicas y videos porque faltaba instalar el Video Codec (WM9) y para ver si esto era cierto nesesitaba abrir los videos, pero yo tengo el WM11 y si puedo abrir los videos (directamente de la carpeta Video del directorio del juego). Tambien lei q la solucion mas corta a eso era eliminando la carpeta Video, lo hice y ahora me carga hasta donde dice "Cargando Menú" y denuevo... se sale. FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmox Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 (edited) puta siempre por mierda share :S = se agradece Edited March 8, 2010 by marmox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts