xGHOSTx Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 bueno de hecho a mi no me gustaban este tipo d juegos de Rol en 3ª Persona... pero probé con este y me hice adicto! xD jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
note.- Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 lo acabo de descargar se agradece! XD oiga perro sabe q no me funciona .. me tira un error cuando parte parec q parche mal :S ... teng oq pegar el 1.0 o 1.1 ? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 ta wueno GRACIAS!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murcyloco Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 se ve bkn buen aporte :P bajando altouch xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 11, 2009 Author Report Share Posted August 11, 2009 lo acabo de descargar se agradece! XD oiga perro sabe q no me funciona .. me tira un error cuando parte parec q parche mal :S ... teng oq pegar el 1.0 o 1.1 ? XD si no has aplicado el parche es evidente q el 1.0 si aplicarte el parche tendría q ser 1.1... procura leer el spoiler q dice IMPORTANTE... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
floydian Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 gracias compare...buen aporte...una consultita...taba leyendo el analisis del juego en paginas especializadas....y dicen q tiene el mismo problema del gothic 3..q baje pq cumplia con los req "recomendados" y tenia un "lag" pesao....y con parches se solucionaba..... el parche q señalas en el spoiler soluciona esto??? de todas formas lo bajare... vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 gracias compare...buen aporte...una consultita...taba leyendo el analisis del juego en paginas especializadas....y dicen q tiene el mismo problema del gothic 3..q baje pq cumplia con los req "recomendados" y tenia un "lag" pesao....y con parches se solucionaba..... el parche q señalas en el spoiler soluciona esto??? de todas formas lo bajare... vale bueno si ahora q lo mencionas el juego tiene un pequeño lag... pero no es la gran cosa... x lo menos yo no tuve problemas pa jugar... ya me lo di vuelta xD... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roderick_Stutman Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Se ve muy bueno... descargandose.... Se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Se ve muy bueno... descargandose.... Se agradece :banana: :banana: de nada compa... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
preeetceeel Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 se ve weno bajando se agradece :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts