jaulo2006 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 weena compare lo baje y me funko eso si, tuve ataos con el archivo 67, pero lo baje de nuevo y ahi si funciono y puta q' es bkn el juego vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexox Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 todas las partes funcionan lo baje lo grabe y lo estoy jugando lastima si que no se pueda configurar un gamepad habia una forma metiendose a keyconfig.com, pero bajaron la pagina porque nadie dio donaciones de dinero XD jaja en fin igual se puede usar la guitarra y todo lo demas para pc graciaSD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~LeatherFace~ Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 (edited) :nopuedeser: no me corre wn !!!!!!!!!!! Edited January 29, 2010 by ~LeatherFace~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
letterbomb Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 (edited) lo descargué e instalé pero no cacho dónde está el crack o algo... porque me dice "El disco insertado no es el correcto", ojalá alguien me pueda ayudar. Saludos! -------------------------------- Arreglado el tema... busqué un crack por google y lo pegué y funcionó el juego la zorra :D, ahora a adecuarse bien a los controles que son bastante incómodos xD, GRACIAS POR EL GHWT Edited February 3, 2010 by letterbomb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vito_rockr Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Wenas, agradezco el aporte, pero la parte 62 me dice que esta fallado, por RS y por MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
R!ST Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 se agradece el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
okcaj Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 buennaaaaa gracias compa lo andaba buscando hace rato muchas gracias ahoraa a rockearrrrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmancilla Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 no me funciona el paswor porfa dalo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsick Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 wen juego, wena gafica.... ..... aunke me kedo con el 3 :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathmaster Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 simplemente la raja.. descargado y probado en win7 ultimate x64 y una ATI Radeon HD3200 (portatil).. ningun problema.. incluso me corre un tanto mejor que cuando jugue el GH3 para los despistados.. algunas partes de RS pesan la nada misma.. al cargar los dlc verifiquenlo y eliminen esas partes.. otra cosa, la pass es la correcta.. pero aun asi el jdownloader no fue cuero de descomprimir el archivo, asi que tuve que hacerlo como de costumbre.. y el crack esta en una carpeta llamada ViTaLiTy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts