locowere Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 se agradece cumpa haber si por el finde lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
-sapodrilo- Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 dice q el archivo 57 esta malo baje con primiun rapishare y dlc y aun sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 buen aporte instalando eso si hay problemas con unas partes en rs qe hay qe bajarlas de mu saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanismo Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 (edited) oie men tengo problemas con la contraseña :S me dice contraseña inccorecta o es el archivo 67 que ta malo la verdad una de las dos ta dando ataos :S PD: alguna vez an recivido una respuesta mas logica que el UP! q dio el q subio este juego?? :S creo q la descarga fue en vano si no ahi respuesta Edited October 4, 2009 by satanismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vergara_619 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 (edited) Gran aporte aunque tengo un problema me dice que el cd no es el correcto :S ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya lo arregle! :D pero tengo otro problema cuando juego usualmente se me cae :S alguien sabe que hacer? Edited October 14, 2009 by vergara_619 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corey Joel Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Buen aporte men...... Una consulta alguien sabe como jugar este juego en lan ya q pide un codigo de licencia??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 los requisitos son medios parecidos al 3 y el 3 me andaba a la perfeccion tu crees ke me ande este guitar hero sabiendo ke cumplo con los requisitos del 3??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrkSeba Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 que penca que guarde los links en dlc :/ a mi me descarga como el copi en dlc -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_zito Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 men sabes que no puedo descargar el archivo dlc de mu :S uuh si piedes te lo agradeceria un monton! pofaa loco gracias por el aporte es a toa raja ste game Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdnelo Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) tan malas algunas partes del rapidpaja asi q le aplike a megaupload y funka me kean 2 partes ojala no tnga problemas :D! EDIT: ahora no me funka las passs D:!!! RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? RESPUESTA?? Edited October 30, 2009 by asdnelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts