linktroid Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Juegazo... Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic666 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 compañero buen..juego bajado e instalado sin problemas.. tengo una consulta.. como puedo jugar con el control de xbox 360... ya que me reconoce en control y todo .. pero al momento de jugar me dice q necesito una guitarra y bla bla bla... puxa cualquier dato sera bien recibido.. de nuevo graciaaaass.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Fome El Juego , Pero Igxal Se Agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_fantomahawk Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 (edited) se agradece la subida....bajado, instalado y jugado.....aunq no caxe como jugar con joystick........además bien penka el q subio el juego, nunca respondio ninguna inkietud...en fin...= gracias Edited June 7, 2010 by mr_fantomahawk Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul di anno Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 por la xuxa wn baje la wea teniendole confiansa a este salame y aparte q la pas no funciona tiene malos los link del dlc de rapidmierda...y no dai respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azmodan Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 bajado y descomprimido, a la tarde lo instalo y lo juego xD se agradece pal compa de arriba, por si es ke te sirve de algo... usa el joytokey, yo tengo una guitarra pa ps2 y la conecto al pc y no me la reconocia y tuve ke usar ese progra salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 COMO CHUCHA CANTO Y TOCO LA BATERIA???? SE PUEDE JUGAR CON TECLADO ???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 No funciona la clave, una lata bajar la wea pa´que no descomprima, para vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 (edited) No funciona la clave, una lata bajar la wea pa´que no descomprima, para vos LEECHER Y N00B :nopuedeser: a todos le anda menos ati. copia y pega www.chilecomparte.cl/incomprendido si no te anda escribelo tu Malagradecido.... :lero: Edited July 9, 2010 by La Puma Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 uta men, ya lo habia bajado antes y lo perdi por aweonamiento !!! pero resulta que ahora lo bajo y me da error el archivo 67 el ultimo, me dice que la contraseña es incorrecta y ya lo he descargado de ambos server varias veces y nada sigue con lo mismo, la contraseña la copie y pegue y tambien probe escribiendola y nada sigue dando error. ya se que este post lleva bastante tiempo, pero si tuvieras la solucion o podrias repararlo, te lo agradeceria bastante. Saludos y Gracias otra vez ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts