el_pilsen Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 que significa eso de que no se pega en la segunda etapa ??????? se soluciona con un crack, un parche oficial ???????????? no po compadre, significa que habia otra version de este juego que se pegaba en la segunda etapa... este no tiene ese problema, por lo que funciona 100% sin fallas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 (edited) y x mera curiosidad kual seria esa version ????? que la verdad me pasaron el otro dia este juego y es parece la version online, esa que tiene crack pero un crack distinto. ma k nada pa saber si m bajo esta version o m kedo kon la k tengo. Edited September 9, 2009 by arturo1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 y x mera curiosidad kual seria esa version ????? que la verdad me pasaron el otro dia este juego y es parece la version online, esa que tiene crack pero un crack distinto. ma k nada pa saber si m bajo esta version o m kedo kon la k tengo. mmm... no se si es otra versión, sino que es una imagen del juego que está con errores... pero este funciona, la verdad no lo probé online ni nada. Pero si la otra te funciona, quedate con esa no mas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 wena compadre yo jugaba el tomraider gold o el wn viejo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thaibox Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 baje el anniversary y ahora baje el legend y los dos estan geniales se agradece mucho, excelente el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
corazones Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 muchasss graciass! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raip_ Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 olle los ultimos links parecen que estan malos o algo asi aprete el 39me salia el 43 lo intentaba descargar y no se podia podrias corregir esos link hasta el 38 estan perfectos pero llegando al 39 y hasta el 43 no funkan bn los links corrigelos plisss!!! vale XD!!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaoloxGoT Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Gracias, pero, una vez instalado, al intentar correr el juego, me dice "El disco insertado es un disco equivocado. Por favor inserte el disco original "TombRaider7" CD/DVD" .... ¿Qué hago para correr el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 wena hermano se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburonvasquez Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 vale gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts