nuevo_usr Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 No veo los enlaces :( , de donde los tomo???? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
methoz Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 No veo los enlaces :( , de donde los tomo???? Saludos y gracias compadre, los links estan en un archivo codificado que esta en megaupload, pero los links de la serie estan por rapidshare, y lo que tienes que hacer para poder verlos es lo siguiente: 1. bajar un gestor de descargas llamado JDownloader (ultima version) 2. instalarlo :tonto: 3. bajar los links de cada dvd desde los enlaces del primer post (links de megaupload) 4. descomprimir esos archivos y darle doble click para que se carguen al jdownloader 5. empezar a bajar :D saludos :hide: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 excelente bajado los tres primeros dvds y cero problemas vamos por el cuarto. :bravo: saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 mucha graciaaaa amigo por la megas subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takeshix Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Muchas Gracias te pasaste logo con esta tengo la coleccion completa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
methoz Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 nose si me pasa a mi nomas, pero en los discos 3 y 5 al seleccionar al comienzo el idioma español o inglés la presentacion de fox va acelerada algo asi como a 50%, es como si alvin y las ardillas la cantaran xD, y luego el menu principal se carga entrecortado.... pero luego de eso, de darle "goto main title" los episodios funcionan bien... a alguien mas le pasa??? por cierto, gran serie y gran subida, se agradece... todos los links y archivos en buen estado salvo por esto que acabo de escribir. :tonto: saludos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 excelente gracias bajados todos los dvd y cero problemas muchas gracias. :bravo: gran aporte. :banana: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobletron Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 grande loko era lo ke estaba buscando ahce tiempo cuidate gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bian-X Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 el disco 3 nose q wea no me carga Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts