ray572 Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 (edited) Porfa, ayudenme :nosnif: :nosnif: , no puedo instalar windows xp en notebook Dell Inspiron 1525.. :( windows xp no me reconoce el disco sata :( :nosnif: Edited August 8, 2009 by ray572 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 El problema es que el disco duro es SATA y por eso no lo reconoce xp. Dependiendo del modelo del notebook, se puede cambiar esa opción desde la BIOS. Entra a la BIOS y busca alguna opción que haga referencia a: Soporte Nativo Modo Nativo SATA AHCI RAID Debes dejarla en modo IDE o Disabled, depende de la opción que te muestre. Si no encuentras esa opción en la Bios, tienes 3 opciones: 1. Descargar los drivers Sata en integrarlos al cd de windows con el programa Nlite. 2. Descargar los drivers Sata, conseguirte una disquetera USB, copiarlos a un disquete y agregarlos durante las instalación presionando la tecla F6. 3. Descargar una versión normal, no modificados, de Windows XP SP2 o SP3 sólo con drivers Sata integrados. WinXP SP3 SATA http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=774132 Link to comment Share on other sites More sharing options...
- darx - Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 si no quieres descargar un nuevo windows tienes que entrar al setup y desactivar el nativo sata ya con eso te tomara el disco :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted August 7, 2009 Author Report Share Posted August 7, 2009 (edited) El problema es que el disco duro es SATA y por eso no lo reconoce xp. Dependiendo del modelo del notebook, se puede cambiar esa opción desde la BIOS. Entra a la BIOS y busca alguna opción que haga referencia a: Soporte Nativo Modo Nativo SATA AHCI RAID Debes dejarla en modo IDE o Disabled, depende de la opción que te muestre. Si no encuentras esa opción en la Bios, tienes 3 opciones: 1. Descargar los drivers Sata en integrarlos al cd de windows con el programa Nlite. 2. Descargar los drivers Sata, conseguirte una disquetera USB, copiarlos a un disquete y agregarlos durante las instalación presionando la tecla F6. 3. Descargar una versión normal, no modificados, de Windows XP SP2 o SP3 sólo con drivers Sata integrados. WinXP SP3 SATA http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=774132 yaa ahora sii :banana: :banana: el medio rally si, ahi lo encache con el Nlite...ufff que costo si, perdi como 3 cd :ROLF: ya instale xp, con todos sus drivers.... exepto el de Red, que no me lo instala..y eso q baje todos los drivers.. alguien sabe algo? Edited August 7, 2009 by ray572 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Los Descargaste desde la página oficial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted August 7, 2009 Author Report Share Posted August 7, 2009 (edited) Los Descargaste desde la página oficial? si, ahi estube descargando, pero no se q onda, ademas el icono de red sale en la barra de tareas.. mira arriba sale en adatadored de red bien, pero por al medio sale "otros dispositivos" en amarillo y en su submenu sale "adaptadora de red" tb en amarillo... :( :mmm: :mmm: aunq tb puede que sea el tema del Bluetooth, por que al intentar instalarlo me sale que apriete Fn+F2, pero no pasa nada :unsure: :unsure: ...y al final solo sale que debo cancelar la instalacion... :( Edited August 7, 2009 by ray572 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Puede que te falte el driver de la inalambrica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted August 7, 2009 Author Report Share Posted August 7, 2009 Puede que te falte el driver de la inalambrica. parese que es el blutu, por que me sale que presione fn y f2 pero no ale nada y en wirless me tira error, que no se puede instalar el sofware... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 un amigo tiene ese note... todos los drivers están en la pagina de DELL... para XP o vista o 7... bajalos todos los que salgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 compadre yo formatie ese PC y me quedo filete, tengo todos los drivers, en todo caso en el cd de respaldo que trae esa computadora estan para los dos sistemas operativos, xp y vista, ahora bien si quieres te mando los drivers sata pa que los pongas en tu xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts