Uraken Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 (edited) COmpañeroos: Resulta que tengo un notebook dell vostro con linux :S y realmente odio el sistema :tonto: y quiero instalarle el clasico windows pero al bootear el cd de win, el note se queda pegado y no lo carga... he buscado varias maneras de formatear el disco pero no hay ninguna que me convenza y sea clara :tonto: asi que recurro a uds que se que podran darme una respuesta satisfactoria... Saludos y gracias de antemano P.D.:No quiero que me puteen por borrar linux :tonto: Edited August 7, 2009 by Uraken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Tú Solución: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=827735 Descarga el windows indicado en la guía. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Que Windows estás tratando de instalar? normal o modificado? XP SP2 o SP3? Porque en un Compaq CQ40-320LA no se puede instalar el XP SP3 porque se queda pegado en una pantalla negra, pero si el XP SP2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted August 7, 2009 Author Report Share Posted August 7, 2009 Ya pude solucionar el problema, me sirvio lo del compadre alvaro... Ademas de ponerle un disco de arranque de win 98 :tonto: Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts