rafix_slayer Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Me pidieron que subiera este disco de esta banda. Siendo sincero, la verdad es que no me gustó mucho este disco. La producción es excelente, la cual le da un punto a favor. Sin embargo, a pesar de que hay buenos temas como "Revancha" o "Amnesia" el álbum tiene cosas que no me atraen como el hecho de que su sonido está bordeando la frontera con el Ñu. Sobretodo en la letra y en la forma de cómo canta Walter. Cabe mencionar que esta banda ha sido objeto de críticas por sus "plagios" y este disco no escapa a ello. Pude dar con dos ejemplos: uno está en la canción "Revancha" donde en la parte media se asemeja mucho a "Dirty Window" de Metallica. Otro se encuentra en "Decadencia" con un parecido a "The Blister Exists" de Slipknot. En fin, el disco no es de mi agrado. Disco: Asesino Banda: Horcas Año: 2006 Estilo: Groove Metal, Thrash Metal País: Argentina Calidad: VBR Lista de temas 1. Asesinos - 3:48 2. Pesadilla - 2:48 3. Pánico - 4:07 4. Revancha - 3:11 5. Confusión - 3:11 6. Guerra - 3:22 7. Basura - 3:23 8. Decadencia - 4:20 9. Distorsión - 2:50 10. Amnesia - 3:24 Bájenlo aquí [hide] http://ifile.it/dyalkmx [/hide] La contraseña es www.chilecomparte.cl Disfrútenlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts