Spassky Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 La cagaste tremendo aportazo compa nada que decir. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERSAGO Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 exelente trabajo sigue asi bajadas todas GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
manh_x Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 mishhh caleta de peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuentesalexi Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 solo me faltan 3 peliculas quiero agradecerte de haber subido esta coleccion que es muy dificil de obtener, muchas gracias te pasaste compadre..... :) :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperob Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 GRACIAS ,goldfinger está resubido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mihovilovicm Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Compadre, a estas alturas ya se ha dicho todo pero que mas da... vaya mi agradecimiento porque su aporte está mas que LA RAJA!!! estoy recien empezando a bajar pero las que he visto están excelentes. Gracias!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman579 Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 que paso con goldginger dicen que esta resubida la baje ayer pero esa clave me la rechaza noIexpectu2die Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 GRACIAS ,goldfinger está resubido? que paso con goldginger dicen que esta resubida la baje ayer pero esa clave me la rechaza noIexpectu2die Pucha cabros no he podido resubirla ya que me cambie de casa y estoy sin internet... tengan paciencia dentro de esta semana espero tenerla ok. Saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratovaro Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 DICEN QUE LA PERFECCION NO EXISTE, ESTE APORTE DIGAMOS QUE ES EXCELENTE DE LOS MEJORES, HUBIESE ALCANZADO LA PERFECCION CON EL AUDIO DTS 5.1 QUE TRAE ORIGINALMENTE Y QUE LE SACASTE BUAAAAA GRACIAS, ETERNAMENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 DICEN QUE LA PERFECCION NO EXISTE, ESTE APORTE DIGAMOS QUE ES EXCELENTE DE LOS MEJORES, HUBIESE ALCANZADO LA PERFECCION CON EL AUDIO DTS 5.1 QUE TRAE ORIGINALMENTE Y QUE LE SACASTE BUAAAAA GRACIAS, ETERNAMENTE Este es lejos el aporte más grande jamás hecho a dvd-r en chilecomparte Y el dts se lo saque pq taban en dvd9 la mayoria y eran muchos links... aunq con algunas me dio paja y las deja asi nomas XD Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts