CAHCODRILO ™ Posted August 17, 2009 Author Report Share Posted August 17, 2009 buenisima men... se agradecen las movies pa ver con la minoka... se esperan los nuevos estrenos... excelente !! siga aportando :D ke buena pudiste subir las otras peliculas ahora a completar la coleccion de bond gracias Hoy en un rato posteo un par más :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy31 Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Exelente calidad ya llevo 3 te pasaste Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Exelente calidad ya llevo 3 te pasaste Gracias de nuevo De nada compa. Recuerden que GOLDFINGER está siendo resubida! Mañana termino con quantum of solace. Saludos. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLANCA311 Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Gracias de nuevo! Ya bajé y quemé Diamonds are forever y Fromm Russia with love, cero problemas, estoy bajando otras dos, como dirían algunos: agradecimientos totales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Gracias de nuevo! Ya bajé y quemé Diamonds are forever y Fromm Russia with love, cero problemas, estoy bajando otras dos, como dirían algunos: agradecimientos totales! ESTO SE ACABA HOY DAMAS Y CABALLEROS... FALTA 1 DE BROSNAN Y 2 DE CRAIG Y ESTAMOS. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lothar Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Tengo problemas con el Password de GOLDFINGER, queria saber si es problema de algun archivo corrupto o el password no corresponde. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
troyador Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 aportazo compañerp lo menos ke podemos acer es agradecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
tergat Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 (edited) Exelente calidad ya llevo 3 te pasaste Gracias de nuevo De nada compa. Recuerden que GOLDFINGER está siendo resubida! Mañana termino con quantum of solace. Saludos. :banana: :banana: :banana: Disculpa la molestia podras subir Goldfinger.Es la ultima que falta Gracias Campeon Edited August 21, 2009 by tergat Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 me voy a bajar 2 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 Tengo problemas con el Password de GOLDFINGER, queria saber si es problema de algun archivo corrupto o el password no corresponde. saludos. aportazo compañerp lo menos ke podemos acer es agradecer Exelente calidad ya llevo 3 te pasaste Gracias de nuevo De nada compa. Recuerden que GOLDFINGER está siendo resubida! Mañana termino con quantum of solace. Saludos. :banana: :banana: :banana: Disculpa la molestia podras subir Goldfinger.Es la ultima que falta Gracias Campeon me voy a bajar 2 salu2 MUCHACHOS GOLDFINGER LA ESTOY RESUBIENDO AHORA YA. Y YA SOLO FALTAN LAS ULTIMAS 2 BONDS LAS DE DANIEL CRAIG. SALUDOS :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts