Trancua Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 falta die another day la ultima de pierce brosnan cuando selecciono los link en megaupload me tira los links de goldfinger, lo se, por que los baje creyendo q eran los links de die another day Tengo el mismo problema. ¿Alguien ya lo solucionó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayianapa Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 hola, estoy bajando de nuevo las pelis de 007, la vez anterior estaban sin subtitulos en español, espero que ahora tenga mejor suerte. Te agradezco muchísimo por este gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmariano Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Hola, estaba repasando tu GENIAL post con todas las peliculas de 007, pero veo que el enlace de "die another day" apunta a los links de la pelicula "goldfinger". Por casualidad podras corregir los enlaces?? Y tambien me sumo a la pregunta de si esta en español latino o gallego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultragogeta Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Hola, Alguien que haya bajado la pelicula de Quantum of Solace y pueda ayudarme por favor. Bajé todas las partes y me parece que está incompleto, no está el VIDEO_TS.IFO ni los VTS_01_0.IFO o VOB (creo que estos son para el menu) sólo me aparecen los siguientes archivos: VTS_02_1.VOB VTS_02_2VOB VTS_02_3.VOB VTS_02_4.VOB VTS_02_5.VOB VTS_02_6VOB VTS_02_7.VOB VTS_03_0.IFO VTS_03_1.VOB VTS_04_0.IFO VTS_04_1.VOB VTS_05_0.IFO VTS_05_1.VOB VTS_06_0.IFO VTS_06_1.VOB VTS_07_0.IFO VTS_07_1.VOB Y pues desde que veo que empieza con el 2 diría que vamos mal... Alguien que pueda ayudarme?? Si el problema está en los archivos de descarga, pues definitivamente no les recomiendo que lo bajen, es como si bajan un DVDRIP pero 10 veces más grande y todavía lo tienen que pasar a Avi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabiheck Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 muchas gracias por e aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
djyaco1475 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Se agradece...genial. , para completar mi coleccion de 007. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raincheck Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 vale compadre pero podrias arreglar el link de Die another day? me manda el de goldfinger, hace rato anda asi gracias... alguien sabra de donde bajarlo pa completar la coleccion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniomaximus Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 gracias por las pelis.tengo un problema,alguien sabe la contraseña para descomprimir alta tension? no la encuentro por ningun lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Vargas Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Grax Perrin excelente aporte :banana: :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flatron800 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 compa te las mandaste con esta coleccion se agradece chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts