RogerGuerrero Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 no puedo decir nada mas que :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolnanel Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 A P O R T A Z O ! ! ! ! ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 la saga no esta completa q pasaron con los otros dvd s Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekpt Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 WEON!!!, termine de bajar todas estas peliculas, gracias al wn que subio esta saga weon la cago!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom araya Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 t pasaste kompareee T pasasteeeee!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Impresionante aporte :o , solo pasaba a comentar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
independent9000 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 falta die another day la ultima de pierce brosnan cuando selecciono los link en megaupload me tira los links de goldfinger, lo se, por que los baje creyendo q eran los links de die another day Link to comment Share on other sites More sharing options...
kockermetal Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 tá re bueno el aporte brother pero sabes tengo problemas para bajar los links tal vez soy lento en esto ,pero al precionar en alguno de los servidores ( mega rapid ,etc )me envia a otra pagina donde me da un listado de no se qué, al cliquear en uno de ellos me lleva (en mega por lo menos) a una pagina par subir links porfa sacame de esta duda de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trancua Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Goldfinger no lo puedo descomprimir, me tira contraseña incorrecta??? ayuda perrito plis... Yo la bajé y descomprimí sin problemas. Tal vez algun .rar te bajó corrupto Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcianol Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 mas que aportazo muy agradecido, bajadas y grabadas todas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts