puli14 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 bajadas todas.. me falta solo otro dia para morir.. pero al bajarla.. viene con el nombre del rar GOLD.rar y esa me salia de nombre en otra..: Goldfinger.. :S:S.. si lo pudieras revisar .. te lo agradeceria.. siempre agradecida por la saga.. =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinonemeziz Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 ESTO ES LO MEJOR!!!!! ES LA MEJOR SAGA Y TODAS EXCELENTES, todas descargadas, descomprimidas, quemadas y vistas, todo FULL ni un solo enlace roto y todos los servidores UP, o sea lo mejor, felicitaciones y sigamos asi, que asi es que sobrevive este mundillo del cine jejej, byee Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_uch Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 gran aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
trompotex Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Muy buen aporte, se agradece, solo una duda cuando trato de bajar "Die another day", me aparece con el nombre de otra pelicula, la puedes revisar porfavor. muy buen aporte !!!! MAESTRO !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike1 Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 ¡ Grande,, grande ,,, se pasoooooo con el aportazo, muchas gracias !!!! O_o :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROBUSTO Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 compadre, tremendo aporte!!!! la cago wn..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steelheart Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 ¡¡Wooooow gracias, hace mucho que las buscaba!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike1 Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 ¡ Grande,, grande ,,, se pasoooooo con el aportazo, muchas gracias !!!! O_o :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :( :( ¡¡ Estimado por favor revise los link de descarga,,, me arrogan error en cargar la página!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
5632448 Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Ercelente aportazo master! un fan como yo necesita de estas movies... lastima que estén en ingles... [lo digo por mi viejo que no le gusta leer xD] pero yo las prefiero con el audio original aportazo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidzod Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Exelente compadre las bajare todas. Podrias revisar los links , hay algunos que estan malos: solo se vive 2 veces link 3 al servicio secreto links 6, 18 ,26, 29,38 y 39 diamantes para siempre link 11,12 y 26 Por favor revisalos. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts