CAHCODRILO ™ Posted March 17, 2010 Author Report Share Posted March 17, 2010 RESUBIENDO TODO DESDE DR NO en adelante. para hoy los 3 primeros dvds y sin password. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3CR0 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 weunaaaaaaaa +up Link to comment Share on other sites More sharing options...
corey8 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 te pasaste ctm :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 :o Medio aporte la cago veremos las que le gusten a mi viejo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagwar Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Yo soy fan de las peliculas de Bond, nunca crei encontrar todas en un thread :o Bajando quantum solace =D Muchas gracias ire bajando todas :P PD quantum me marca 7.49 Gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
puli14 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 aportazo.. con mayusculas=P gracias.. te pasaste!=P.. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 (edited) weunaaaaaaaa +up te pasaste ctm :banana: :o Medio aporte la cago veremos las que le gusten a mi viejo se agradece Yo soy fan de las peliculas de Bond, nunca crei encontrar todas en un thread :o Bajando quantum solace =D Muchas gracias ire bajando todas :P PD quantum me marca 7.49 Gb Quantum of solace con ese peso es un DVD9 con todos los idiomas y extras habidos y por haber, version exclusiva. Hay varias asi DVD9, es cosa de fijarse con el jd. aportazo.. con mayusculas=P gracias.. te pasaste!=P.. :bravo: De nada compa, se las tenia prometida hace como 8 meses :ROLF: Que la disfruten. Saludos. PD: a las celosas que siempre andan denunciando mis aportes... no se desanimen tienen como 240 dvds para denunciar y me demoro 2 horas en resubir un DVD9 :ROLF: :ROLF: Edited March 24, 2010 by CAHCODRILO ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_2486 Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 (edited) Es idea mia, o borraste la pelicula "never say, nerver again"???? lo ke pasa es ke la descargue pero me falto la caratula... y ahora no esta ¬¬ en too caso excelente aporte men Si teni la caratula, coooooordinemos por interno, te tinca??? es ke kiero la de esta coleccion, no la roja =P pofavo Edited March 26, 2010 by pipo_2486 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted March 30, 2010 Author Report Share Posted March 30, 2010 hablamos x msn xD Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
barret74 Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Que bueno esto las estoy bajando todas sin problemas!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: gracias por la subida y por el gran trabajo!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts