jacko1 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 excelente aporte!! pero que pasa con goldfinger? le falta una parte? ya se solucionó lo de la contraseña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marius1962 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Excelente aporte.Una duda. Me pide pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
royp58 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Que peedaazo de Aporteee MEN Eres simplemente un crá :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 grandioso aporte... oajala no se caigan los links-... Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
torresfaria Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Mi estimado, baje la primera y segunda pelicula con exito y se agradece. En el caso de Goldfinger baje la pelicula pero al descomprimirla con el pass que viene incorporado me sale "error de crc contraseña incorrecta?". En el caso que el password sea invalido por favor decime cual poner ya que me baje los 45 link y no quiero tener que borrarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelegri Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 en la pelicula de Golfinger me pide el fichero 41 como lo puedo conseguir para descomprimir la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_2486 Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Oye y ke onda con goldfinder???? =( alguna solucion ke funcione???? porke intente con las partes ke subio otra persona pero no sirvio... helpme!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matasoft Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Tambien tengo problemas para descomprimir Goldfinger. Bajé los megaupload y me dice que falta parte 41. existe otro rar llamado: "cahcodrilo.ruso.rar" al que no le hace la contraseña: "noIexpectu2die" ayudanos por fa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Gracias cumpita. un gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AciDBomB Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Te Pasaste!!!! Lejos la mejor coleccion!!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts