Jump to content

JAMES BOND SAGA COMPLETA 22 DVDS [DVD FULL][RS/MU/FS]

Recommended Posts

• Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esperando ke subas las otras peliculas

saludos

Bajando DIAMONDS ARE FOREVER

muchas gracias

gran aporte

Descargando vive y deja morir, sigo sin poder descomprimir goldfinger, el asunto de la pass que no me corre, gracias de todas mangueras...

No puedo seguir posteando hasta que un mod me agrande el espacio para postear... hasta cuando espero? -_- -_-

No puedo seguir posteando hasta que un mod me agrande el espacio para postear... hasta cuando espero? -_- -_-

bueno que pasa con los moderadores, el amigo necesita espacio, estamos esperando por el resto de los links, descargadas las dos de timothy dalton, y la primera de roger moore, ya po muchachos, espacio espacio :angry: :angry: :angry: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :angry: :angry:

muy agradecido por tus subidas, ya baje 4 perfectamente y tambien tengo el problema de contraseña en goldfinger, ojalá que te otorguen el espacio necesario, para que puedas subir las demás, voy a seguir descargando las demás, mientras puse en una carpeta goldfinger, mientras espero a que tengas una oportunidad de checar o corregir la contraseña, quedo muy agradecido y un saludo afectuoso desde mérida, yucatán, méxico.

esperando ke subas las otras peliculas

saludos

Bajando DIAMONDS ARE FOREVER

muchas gracias

gran aporte

Descargando vive y deja morir, sigo sin poder descomprimir goldfinger, el asunto de la pass que no me corre, gracias de todas mangueras...

No me ha llegado ningun mp tuyo para que te haga el espacio :nose:, si lo necesitas tienes q comunicarte con nosotros sino no lo sabremos.

Te dejo mas espacio ahora, sl2 gracias por avisar Megadeth ;)

PD: Agrega las capturas igual tu sabes que son obligatorias te falta informacion tambien

Edited by dissolved_girl

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...