Gaburieu Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Hola a todos: Espero que sea el foro indicado, pero tengo una duda respecto a una foto, mas bien la de un amigo Lo que pasa es que le salio una mancha en una foto y no sabe como sacarla, es la mancha blanca, la adjunto para que la vean por si alguien me puede ayudar a ver como puedo sacarla. Que me expliquen porfa, porque se poco de photoshop apenas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 mmm para sacarla debes manejarte un poco más con photoshop de lo que dices, aprender a usar el tampón de clonar y el parche curita, pero por lo demás la foto es muy mala asi que se hace más dificil el trabajo porque no tiene bien definido los detalles, está toda corrida Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScotBoyd Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 resignate compadre , si saliste feo de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 7, 2009 Author Report Share Posted August 7, 2009 xMarcelox said: mmm para sacarla debes manejarte un poco más con photoshop de lo que dices, aprender a usar el tampón de clonar y el parche curita, pero por lo demás la foto es muy mala asi que se hace más dificil el trabajo porque no tiene bien definido los detalles, está toda corrida Igual gracias, saludos ScotBoyd said: resignate compadre , si saliste feo de todas maneras Si wn seguro vo eri modelo, chupala, en buena si po Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 NO SE PUEDE HACER NADA CON ESA FOTO :D SACATE OTRA MEJOR :D USA MEJOR ILUMINACION Y NO LA MUEVAS TANTO :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts