agata555 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 ya mira no lo he fomateado el otro dia pusieron un dico duro mas osea tengo 2 ahora un esclavo y otro libre sera x eso? explicame bien lo de los discos, dices que tienes uno esclavo y uno libre..... ahi debiera decir: tengo un disco en master con el sistema operativo tengo otro disco en esclavo sin sistema operativo. los tienes asi??, dejaste como master el del sistema??, porque si se queda en la pantalla negra con letras blancas significa que reconoce los dos discos, pero que no encuentra el sistema operativo, si te quedaron al reves entonces esa seria la explicacion de porque no parte. Ahora si esta de master el que corresponde entonces hazle caso a busterwolf y haz un checkdisc en todo caso no pierdes nada con entrar a la bios y ver cual de los dos discos duros le esta dando la partida al equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted August 6, 2009 Author Report Share Posted August 6, 2009 ya lo arregle como decias si tengo uno master y el otro sin el sistema operativo , pro ya se soluciono el drama con lo del checkdisck gracias Cerrar tema problema solucionado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 PoLLoGH _markozur_ Wualala + 20% de advertencia, ubiquense CERRADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts