_markozur_ Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 bUeno miren esto me pasa con mi windows xp sp3. Cuando lo prendo aparece la descripcion en blanco y negro luego deberia aparecer la barrita del windows xp donde carga y eso no me sale y se qda pegado no vanza mas aya de las letras negras con blanco q puede ser?? Alguna solucion? De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Descripción en blanco y negro? cual windows es entonces? Por que las pantallas son: Bios Cargando windows (negro con las barriras que corren) bienvenida Escritorio... No entiendo bien hasta donde llega tu pantalla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 me refiero a cuando enciendes el pc aparecen una letras de color blanco y luego de eso sale la barrita de windows xp cuando carga luego deberia pasar a bienvenido , y mostrar el pc normamente. Pero eso no pasa despues de mostrar las letras blancas al encenderlo se qda en eso no mas no me muestra la barrita de carga q sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wualala Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 pero este problema viene despues de un formateo o derrepente te paso? especifica tu modelo de pc se mas especifico Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 ya mira no lo he fomateado el otro dia pusieron un dico duro mas osea tengo 2 ahora un esclavo y otro libre sera x eso? PD: Mira gil qliao no me digai aweonao si recurro aka es x algo pajaron ql lehcer de mierda :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Iwal puede ser mas especifico, prueba sacando algun disco, talves uno este malo, prueba intalando de neuvo un sistema operativo,en otro de los discos? tienes algun otro s.o instalado? en al bios, te reconoce todos tus discos? puede que tus cabls IDE esten malitos... son sata? alomejor el problemilla de driver de sata! no te sale ningun pantallaso azul?.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 nada de lo q digiste me ha pasado los 2 discos estan reconocidos y ni un pantallazo azul x eso me parece raro lo q me pasa con el pc :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoLLoGH Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 (edited) pero este problema viene despues de un formateo o derrepente te paso? especifica tu modelo de pc se mas especifico por wn te la van a poner la advertencia :paco: aa y markozur mejor edita el post por ke sino te la van aponer a tu tambien a menos ke te guste :uy: (las advertencias :ROLF: ) PD: sorry por desvirtuar creo... :tonto: Edited August 5, 2009 by PoLLoGH Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 si se q me pondran advertencia l ohice sabiendo ke seria asi, pro iwal da rabia x un weon pro filo wal sera no mas si ya lo hice aceptare la advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Prueba haciendo un checkdisk, tienes 2 opciones de realizarlo: 1. Debes iniciar desde con el cd de Windows XP (uno normal no modificados) como si fueras a instalar . Cuando llegues a esta imágen presiona R, así irás a la consola de recuperación donde debes ejecutar este comando: CHKDSK /R. 2. O en su defecto usar el XP Pilitos (es un live cd) y ejecutar casi el mismo comando en el simbolo de sistema: CHKDSK /F /R C: Donde C: debe ser la partición donde está instalado Windows. Pilitos http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...656823&st=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts