johnnygamba Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 Este juego pide harta tarjeta de video, las ya mencionadas en la presentacion del tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 como chucha??? puedo correr ASSASSIN's CRED, Call Of Duty 5, GRID, etc etc...pero esta weaita de juego no la corre?? no es incompatibilidad con la tarjeta...es solo...mala la weal. No quiero que se enoje el compadre que de muy buena gente subió el archivo..NO ES su culpa...pero ese es mi comentario para el que lo quiera bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
euroman Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 bajando!, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 puta laaa weaaaaa.... me kede con las gaNas no+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 BAJANDO PA VER QUE TAL EL JUEGO, IGUAL SE VE ENTRETENIDO SE AGRADECE CUMPA Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascobeermak Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 como chucha??? puedo correr ASSASSIN's CRED, Call Of Duty 5, GRID, etc etc...pero esta weaita de juego no la corre?? no es incompatibilidad con la tarjeta...es solo...mala la weal. No quiero que se enoje el compadre que de muy buena gente subió el archivo..NO ES su culpa...pero ese es mi comentario para el que lo quiera bajar x2 a mi también me corren todas esas weas de juegos que mencionó el cumpa anteriormente y la wea no funca, se instala bien pero al momento de ejecutarlo tira un error y se cae, la verdad es que se veía un buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 puta la wea : ( alguien tiene una solución al ya dichoso juego?? jaja...puta k m kedé con las ganas de jugarlo wn :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted August 21, 2009 Author Report Share Posted August 21, 2009 (edited) -_- Yo solo lo subí, no creé el juego en sí. Y los requerimientos de video del fabricante son: Requisitos Minimos: GF 6800 o Radeon X850 con 128MB Requerimientos Recomendados: NVIDIA 9400 PD: Sé lo que se siente, puedo jugar el GTASA en mi pc, pero no el GTA IV :( Edited August 21, 2009 by johnnygamba Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 se ve weno..pa la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiihckO;' Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Bajando & se agradece :D Estos jueos son la raja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts