Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda..k ya la poste pero me retaron..xd..me dijeron k la post aka..

 

bueno en realidad son 2 xd...

la 1ra: al uno inscribirse en el servicio militar le preguntan donde prefiere hacerlo ..mi pregunta es ..en las distintas ramas doonde uno puede hacer el servicio...(ejercito, armada o FACH).la instruccion es distinta de las otras?..xk ej..en la FACH enseñan cosas k en el ejercito no?..o es mas similar el asunto?...

 

y la 2da...mas que una duda..es si alguien pudiera relatar como fue su estadia como conscripto en el servicio militar..para hacerme una idea de como sera..ya k entrare el 2011...ojala que sea alguien que lo haya hecho en la FACH...xk ai me inscribi yo..

 

 

eso..

 

slds!..resp. pls..!..^^

 

bye!

Link to comment
Share on other sites

AHHH ES 10 DE NOVIEMBRE Y TODAVIA NO ME PRESENTO, QUE AGO ES MUY TARDE PARA IR A UN CANTON DE RECLUTAMIENTO? TENGO EL PAPEL DE ALUNMNO REGULAR DE LA U AHHHHHHHHHHHH AYUDA POR FAVOR ALGUIEN RESPODNAMEEE¡

mira nose si es muy tarde para ir a un canton..pero opino k deverias ir mañana a 1ra hora y kachar si no es muy tarde,..total no perdi nah con ir ..al contrario..como sabi :nose: si mañana es el ultimo dia..y x estar esperando k te respondan llegai tarde?? :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien postule y tampoco quede.

Si diste las pruebas en Santiago, te diste cuenta que habia un grupo de 50 que davan las pruebas en otra sala, con estufa y alfombra ?

te diste cuenta en la presentacion, que justo eran todos hijos de militares de la FACH ?, todavia crees que el pituto no importa ?, yo estudie un año entero, soy el con mejores notas de mi curso, cualquier cosa del temario te la explico con facilidad, pero, soy de clase media.

Todavia crees que el pituto no importa ?, no se sienta mal compadre, son otras cosas que influyen ahí.

Hay miles de otros trabajos en los que ganaras mejor en los que podras tener una vida normal, que te esperan si de verdad te esfuerzas.

Yo tambien pense en hacer el ejercito y postular desde ahi, pero no creo que quedes igual, a ellos les conviene mucho mas tener a su hijo dentro que otra persona.

Saludos y animos.

 

PD: yo creo que nisiquiera revisan las pruebas (...)

PD2: fijate en los apellidos de los seleccionados este año, y el año anterior.

 

Compadre, no es por ser mala onda, pero si no quedo preseleccionado es por que simplemente no rindió lo que se esperaba en sus pruebas escritas.

Yo rendí las pruebas escritas junto con otros 300 pelagatos en la misma sala, no me llevaron a esa sala especial con estufa (que la verdad ni siquiera la vi, no se a que sala te refieres), no tengo pituto y tampoco tengo familiares en ninguna de las Fuerzas armadas o de orden, pero yo si quede preseleccionado, entonces por que?

 

De verdad crees que eligen apellidos bonitos o que meten números de postulante en una tómbola a ver quien queda seleccionado y quien no?

 

Sorry si me fui en mala onda, pero tu comentario es típico de los weones que trataron de entrar a alguna institución y por que no quedaron salen hablando mierda, en vez de aceptar que simplemente no rindieron lo suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Amigos:

 

Se dice que durante el mes de Noviembre se reabren las inscripciones para el servicio militar,alguien sabe si ya es posible inscribirse??

 

Saludos y gracias :banana:

solo para el Ejercito

 

hay voluntarios que incluso se inscriben en Enero

Edited by The_ReCoN
Link to comment
Share on other sites

¿Como es terminar 4to medio adentro?, ¿El servicio sirve mucho a la hora de postular a una de las escuelas matrices?. Por que estoy entre terminar mi 4to medio en el liceo o en el servicio militar :S

 

Saludos.

no se termina cuarto medio adentro. cuando haces el servicio solo te dan la opcion de capacitaciones. cursos de elecronica y weas asi.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...