Suxkers Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Hola, queria saber que trabajo realizan los Oficiales de ejercito al complir los 4 años de estudio, ojala la respuesta sea lo mas objetiva posible, ya que vi un tema que hablaba sobre esto, pero estaba muy desvirtualisado y con opiniones muy subjetivas ! Me seria de mucha Ayudaa! De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuray22 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 (edited) Como dato, ya salió el Listado de Preseleccionados de Postulantes a la Escuela Naval. Se puede ver en la misma página de esta. No debe faltar alguno por ahí que no lo haya visto. Edited October 28, 2010 by samuray22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NymNikoo Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Si tengo mucho aumento en los lentes no puedo entrar?? hay un rango maximo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak-74zo Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Alguien tiene la malla curricular de la E.M, si no me equivoco el año pasado salia en la pagina oficial salía pero ahora no la he podido encontrar :( si alquien la conoce o la encuentra por ahí me seria de gran ayuda :) :banana: Gracias de antemano y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar_oscar Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Alguien tiene la malla curricular de la E.M, si no me equivoco el año pasado salia en la pagina oficial salía pero ahora no la he podido encontrar :( si alquien la conoce o la encuentra por ahí me seria de gran ayuda :) :banana: Gracias de antemano y saludos amigo aquí hay un montón de información, de la escuela militar entre ella, malla curricular, catalogo docente y detalle de las pruebas físicas y tablas de evaluación http://www.megaupload.com/?d=D68E4JWM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campero2 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 ami me llamaron no voluntario, pero ahora estoy estudiando en la u, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-keitaro-x Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 ami me llamaron no voluntario, pero ahora estoy estudiando en la u, que puedo hacer? en la U solicita un certificado de alumno regular, te presentas a un canton y listo....creo que tienes 2 opciones(que alguien me corriga porfavor): 1° congelar los estudios por un año con la posibilidad de retomarlos 2° o simplemetente no hacer el servicio y seguir estudiando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 ami me llamaron no voluntario, pero ahora estoy estudiando en la u, que puedo hacer? en la U solicita un certificado de alumno regular, te presentas a un canton y listo....creo que tienes 2 opciones(que alguien me corriga porfavor): 1° congelar los estudios por un año con la posibilidad de retomarlos 2° o simplemetente no hacer el servicio y seguir estudiando. Saludos. 3º dar el servicio en enero y febrero 4º darlo con el titulo esas creo que son todas la opciones que tienes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josshie Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) amigo aquí hay un montón de información, de la escuela militar entre ella, malla curricular, catalogo docente y detalle de las pruebas físicas y tablas de evaluación http://www.megaupload.com/?d=D68E4JWM Bueníiiisima :bravo: De casualidad, alguien sabe cuántas mujeres entran a la Escuela Militar? y si tengo un dominio básico de algún idioma, ¿en qué momento del proceso lo menciono?. PD: quisiera agregar otra pregunta: ¿qué tipo de preguntas sale en la ficha biográfica? Edited November 2, 2010 by Josshie Link to comment Share on other sites More sharing options...
ak-74zo Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Alguien tiene la malla curricular de la E.M, si no me equivoco el año pasado salia en la pagina oficial salía pero ahora no la he podido encontrar :( si alquien la conoce o la encuentra por ahí me seria de gran ayuda :) :banana: Gracias de antemano y saludos amigo aquí hay un montón de información, de la escuela militar entre ella, malla curricular, catalogo docente y detalle de las pruebas físicas y tablas de evaluación http://www.megaupload.com/?d=D68E4JWM exlenteee :banana: mil gracias cumpa te pasaste saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts