Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?

Recommended Posts

Hola, queria saber que trabajo realizan los Oficiales de ejercito al complir los 4 años de estudio, ojala la respuesta sea lo mas objetiva posible, ya que vi un tema que hablaba sobre esto, pero estaba muy desvirtualisado y con opiniones muy subjetivas ! Me seria de mucha Ayudaa! De antemano muchas gracias

• Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien tiene la malla curricular de la E.M, si no me equivoco el año pasado salia en la pagina oficial salía pero ahora no la he podido encontrar :( si alquien la conoce o la encuentra por ahí me seria de gran ayuda :) :banana:

Gracias de antemano y saludos

Alguien tiene la malla curricular de la E.M, si no me equivoco el año pasado salia en la pagina oficial salía pero ahora no la he podido encontrar :( si alquien la conoce o la encuentra por ahí me seria de gran ayuda :) :banana:

amigo aquí hay un montón de información, de la escuela militar entre ella, malla curricular, catalogo docente y detalle de las pruebas físicas y tablas de evaluación

http://www.megaupload.com/?d=D68E4JWM

ami me llamaron no voluntario, pero ahora estoy estudiando en la u, que puedo hacer?

en la U solicita un certificado de alumno regular, te presentas a un canton y listo....creo que tienes 2 opciones(que alguien me corriga porfavor):

1° congelar los estudios por un año con la posibilidad de retomarlos

2° o simplemetente no hacer el servicio y seguir estudiando.

Saludos.

ami me llamaron no voluntario, pero ahora estoy estudiando en la u, que puedo hacer?

en la U solicita un certificado de alumno regular, te presentas a un canton y listo....creo que tienes 2 opciones(que alguien me corriga porfavor):

1° congelar los estudios por un año con la posibilidad de retomarlos

2° o simplemetente no hacer el servicio y seguir estudiando.

Saludos.

3º dar el servicio en enero y febrero

4º darlo con el titulo

esas creo que son todas la opciones que tienes...

amigo aquí hay un montón de información, de la escuela militar entre ella, malla curricular, catalogo docente y detalle de las pruebas físicas y tablas de evaluación

Bueníiiisima :bravo:

De casualidad, alguien sabe cuántas mujeres entran a la Escuela Militar? y si tengo un dominio básico de algún idioma, ¿en qué momento del proceso lo menciono?.

PD: quisiera agregar otra pregunta: ¿qué tipo de preguntas sale en la ficha biográfica?

Edited by Josshie

exlenteee :banana: mil gracias cumpa te pasaste

saludos.