Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo postule a la fach, elegi la rama aire, y me dijeron que por tener asma no seria aceptado, hay alguna forma de cambiar de rama? a la rama de defensa anti aérea? los requisitos son los mismos? me descartaran por tener este drama con el asma, la verdad esque lo que yo tengo es muy poco, onda me da 1 vez al mes con cuea, pero quiero saber que onda, saludos.

 

la verdad compadre lo veo dificil hasta para cualquier rama pero no pierdes nada con intentar, en cuanto a rama aire rama tierra al final ellos los sortean, me explico: puede que un buen postulante no sirva para aire por x motivo, pero si tiene un buen desempeño en las pruebas ellos te sortean a tierra y ahi eliges tu si entras o no.

 

cuantos postulantes aproximadamente quedan en la escuela de aviación?

porqe estaba viendo que los que postulas son artos pero nose en comparacion a los que quedan

 

quedan 120 aprox, varia cada año pero creo que eso fue el año pasado.

 

 

--------

 

 

ahora si alguien me responde mi duda, quede sorteado al servicio pero estoy en la universidad ¿tengo que llevar certificado de alumno o algo?, me gustaria hacerlo en verano pero no este verano ¿se puede?

 

gracias de antemano al que responda

Edited by Dcamus
Link to comment
Share on other sites

 

ahora si alguien me responde mi duda, quede sorteado al servicio pero estoy en la universidad ¿tengo que llevar certificado de alumno o algo?, me gustaria hacerlo en verano pero no este verano ¿se puede?

 

gracias de antemano al que responda

 

pdiendo un certificado de alumno regular en tu U y luego presentando el mismo en un cantón de reclutamiento

 

 

tal vez sea como la inscripcion voluntaria, pero en realidad tengo poco conocimiento del servicio en verano

Link to comment
Share on other sites

Al parecer sali llamado para el servicio ( salio este mensajito: "Usted fue sorteado No Voluntario para el servicio militar 2011") & me gustaria saber si hay alguna manera de sacarmelo a traves de los estudios, ahora estoy en un preuniversitario pero nose si sera suficiente. Obviamente pretendo entrar a la universidad el proximo año.

Por otro lado en la parte medica soy corto de vista, tengo escoliosis & pie plano XD pero tampoco se si servira de algo

Ayuda D:

Link to comment
Share on other sites

Al parecer sali llamado para el servicio ( salio este mensajito: "Usted fue sorteado No Voluntario para el servicio militar 2011") & me gustaria saber si hay alguna manera de sacarmelo a traves de los estudios, ahora estoy en un preuniversitario pero nose si sera suficiente. Obviamente pretendo entrar a la universidad el proximo año.

Por otro lado en la parte medica soy corto de vista, tengo escoliosis & pie plano XD pero tampoco se si servira de algo

Ayuda D:

 

x escoliosis dudo k te dejen..mi primo se inscribio voluntario y no lo dejaron xk tenia escoliosis leve..asi k io creo k x ahi te salvas..^^..

 

ahora una duda...

 

yo me inscribi voluntario..onda.. si o si me llamaran o no?...xk puse mi rut pero me dijo k no sali llamado..onda si estas como voluntario no sales??..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...