Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

wenas chiquillos les tengo unas preguntas:

 

1.- En general es muy dificil entrar a la rama aire de la FACh?, tengo sus pitutos dentro pero de todas maneras quiero valerme por mi mismo y saber que tan rigurosas son las pruebas fisicas y academicas.

2.-como es la "rutina" estando adentro de la FACh?.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas chiquillos les tengo unas preguntas:

 

1.- En general es muy dificil entrar a la rama aire de la FACh?, tengo sus pitutos dentro pero de todas maneras quiero valerme por mi mismo y saber que tan rigurosas son las pruebas fisicas y academicas.

2.-como es la "rutina" estando adentro de la FACh?.

 

rama aire es dificl por dos razones :

 

1- te exigen mas (en cuanto a salud, simulador vuelo)

 

2- todos postulan a eso

 

y tengo entendido que la rutina: se levantan a las 6 y se acuestan a las 10, 3 comidas, 2 colaciones (Creo), clases, clases, clases, deporte, deporte, flexiones, flexiones .... en realidad es como obvio

 

Link to comment
Share on other sites

Soy de la generacion del 92, donde veo si salí o no llamado al servicio? o aun no sale? :B

 

laa lista sale aprox el 16 de este mes, pero estate atento que este años nos llaman (los del 92 :tonto:), pero espera a ver la lista

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo gracias D4V! por responder a una de las tantas dudas que tengo.

 

Amigos mi caso es el siguiente:

 

A mi me correspondía realizar el servicio militar el año 2006,no me inscribí y no me llamaron,¿soy remiso? o simplemente ¿no existo para las FFAA?.

Actualmente tengo 23 años,se que quizás pagando una cierta suma de dinero puedo regularizar mi situación militar pero no es lo que quiero.¿Que creen ustedes?,¿aún tengo posibilidades de inscribirme como voluntario para poder finalmente hacer mi servicio militar? y también estoy trabajando con contrato indefinido ¿que tan cierto es que si salgo llamado no me pueden despedir?.

 

Saludos y gracias por responder :banana:

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo gracias D4V! por responder a una de las tantas dudas que tengo.

 

Amigos mi caso es el siguiente:

 

A mi me correspondía realizar el servicio militar el año 2006,no me inscribí y no me llamaron,¿soy remiso? o simplemente ¿no existo para las FFAA?.

Actualmente tengo 23 años,se que quizás pagando una cierta suma de dinero puedo regularizar mi situación militar pero no es lo que quiero.¿Que creen ustedes?,¿aún tengo posibilidades de inscribirme como voluntario para poder finalmente hacer mi servicio militar? y también estoy trabajando con contrato indefinido ¿que tan cierto es que si salgo llamado no me pueden despedir?.

 

Saludos y gracias por responder :banana:

 

-si no te llamaron, no tienes que preocuparte, ya que se hace un sorteo con los "premiados" de la generación que te corresponde

- que vaz a regularizar si no te llamaron e inscribiste?

-por la edad todavía estas a tiempo, pero tienes que esperar que reabran las inscripciones , segun un user puede que pase por el mes de noviembre

-sobre eso del trabajo, por lo menos, yo no tengo tal conocimienton :nose:

 

saludos :banana:

Edited by D4V!
Link to comment
Share on other sites

Yo soy del 92, pero que pasa si no quiero hacer el servicio ahora y me escondo? xD? puedo hacerlo el otro año? es que quiero hacerlo pero no este año saludos.

 

tienes que presentar tu escusa medica o si estas estudiando te lo sacas automaticamente con tu certificado de alumno regular, lo otro creo que era asi, si estas saliendo de 4º medio tienes que decir que vas a estudiar en la U el proximo año, ahi te preguntaran que carrera y te diran que presentaras servicios cuando termines tu carrera por periodo de 3 meses creo que asi era,ojo que esto te lo digo asi al voleo porque, yo ya fui hace un buen tiempo a presentar mi excusa medica

Link to comment
Share on other sites

yo postule a la fach, elegi la rama aire, y me dijeron que por tener asma no seria aceptado, hay alguna forma de cambiar de rama? a la rama de defensa anti aérea? los requisitos son los mismos? me descartaran por tener este drama con el asma, la verdad esque lo que yo tengo es muy poco, onda me da 1 vez al mes con cuea, pero quiero saber que onda, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...