Dcamus Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 para dar la psu es obligación dar 3... 2 obligatorias y otra a elección pero no existe eso de ir a dar 2 nomas, en todo caso te promedian me parece mucho que solo lenguaje y mate Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Wenas, una pregunta. Necesito entrar a la FACH, pero ahi un problema, a mi me dieron de baja por un problema fisico (escoliosis) y me dieron de baja o sea me expulsaron de las fuerzas armadas no me llaman ni nada, gracias a esto no puedo entrar a la FACH o no? agradeceria respuesta. PD: tengo el papelito y todo que dice eximido y dado de baja por enfermedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandolphon Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Wenas, una pregunta. Necesito entrar a la FACH, pero ahi un problema, a mi me dieron de baja por un problema fisico (escoliosis) y me dieron de baja o sea me expulsaron de las fuerzas armadas no me llaman ni nada, gracias a esto no puedo entrar a la FACH o no? agradeceria respuesta. PD: tengo el papelito y todo que dice eximido y dado de baja por enfermedad. No puedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Hola buenas, tengo una duda, quiero postular a la Escuela naval, y tengo un drama, en lo fisico estoy bien, salud tambien pero lo que me mata es la dentadura, tengo todos mis dientes, pero tengo malformacion cosa que se puede arreglar con fenillos y weas, mi pregunta es a la hora de por ejemplo pasar los examenes de conocimiento, a la hora de hacerme los examenes de salud sera un gran impedimiento? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 mas que nada te revisan que no tengas caries osea que te cuides los dientes y las muelas dle juicio te mandan a sacartelas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco1291 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) Puedo entrar a alguna rama de las fuerzas armadas en 3º (tercero medio)?, yo actualmente voy en 2º y me gustartia terminar 3º y 4º adentro. Gracias ;) Edited July 8, 2010 by marco1291 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nile_Kollias Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Alguien sabe cuantas personas aproximadamente quedan por generación en la escuela de suboficiales FACH?? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Wenas, una pregunta. Necesito entrar a la FACH, pero ahi un problema, a mi me dieron de baja por un problema fisico (escoliosis) y me dieron de baja o sea me expulsaron de las fuerzas armadas no me llaman ni nada, gracias a esto no puedo entrar a la FACH o no? agradeceria respuesta. PD: tengo el papelito y todo que dice eximido y dado de baja por enfermedad. No puedes. ... ok gracias u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoxl Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Duda: Cuando te hacen las pruebas de natacion nadan artos al mismo tiempo o es de a uno ?? Esqe nose nadar o algo asi xD como qe se pero nunca e nadado tramos largos xD y cuando de la pruba me voy a tirar no mas xD de mas la hago pero lo qe si me pone nervioso la gente qe ba nadando al lado por eso mi consulta ññ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 de a varios yo creo pero estan separados por pistas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts