oo2 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 (edited) Hannah Montana The Movie NTSC DVDR - SCREAM Audio Latino e InglesNFOSCREAM PRESENTS - * - Hannah Montana: The Movie (2009) release date.: 01/08/2009 retail date..: 18/08/2009 source.......: ntsc (r1 dvd5) language.....: english video........: untouched audio........: eng/fr/es ac3 @ 384kbps subtitles....: eng / fr / es menu.........: reauthored extras.......: untouched runtime......: 102 mins rating.......: 3.0/10 (8,643 votes)http://www.imdb.com/title/tt1114677/ screens......: 3,118 (usa) (wide) Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre! Así es que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad. Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar. Relacion de Aspecto:[ x] Pantalla Ancha 16:9 Formato: [ x] NTSC Audio(s): [x ] Dolby Digital 5.1 [ ] Lenguaje(s) de Audio(s): [ x] Ingles [x ] Español Latino [ ] Otro(Especificar):frances Subtitulos: [x ] Ingles [ x] Español latino [ ] Otro(Especificar):frances Video: [ x] Recomprimido con (programa y %):shrink 2500 kbps Menu: [x ] Intacto [ ] Extras: [x ] Todos Incluidos Host: Rapidshare.com x 22rar x 200mb Pass: www.chilecomparte.cl con archivo SFV para comprobar integridad. Archivo DLC para evitar las denuncias, bajable con Jdownloader, ultima version.http://rapidshare.com/files/263871390/Hann...-SCREAM.oo2.dlc Edited August 5, 2009 by Titote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 se agradece el aporte exclusivo compadre... te agregue la estrella que identifica la exclusividad ;) Saludos men ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oo2 Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 se me fue... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pipe Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 gracias cumpipa...bajando y despues comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 MUCHAS GRACIAS, YA FUE DOWNLODEADA, QUEMADA Y VISTA; TODOS LOS ENLACES FUNCIONAN A LA PERFECCION. SALUDOS Y QUE ESTES BIEN. CHAUUU. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 la baje para mi sobrina que quedo recontenta... gracias por compartir!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zyklon_Aeon Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 vale se agardece justo para mi hermana y mis sobrinitas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitro Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 O_o agradecido de corazon ....mis hijas ya me tenian chato con esta peli....gracias :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumulo Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 bajada pa la hermana chica :banana: UP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Se agradece el aporte........... THANKS........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts