Jump to content

TOMB RAIDER: THE ANGEL OF DARKNESS


Recommended Posts

CXLIX


Este tomb raider debe ser el menos conocido y jugado con el Chronicles... este es un juego bastante extraño sobre la tipicas aventuras de Lara Croft, tiene una movilidad mas compleja (o simple), pero sale de la norma... Sin embargo es un buen juego y las graficas mejoraron caleta comparado con el TR5... asi que a disfrutare no ma, solo faltan 3 tomb raiders y tariamos...


Imagen IPB


Desarrollador: Core Design
Publicador: Eidos
Tipo: Aventura
Año: 2003
Nº Jugadores: 1
Idioma: Español
Tambien en: PS2

Requerimientos Minimos
Windows 98SE/2000/XP

Pentium III 500MHz Processor
128MB RAM
16MB DirectX compatible 3D Accelerated Video Card with Hardware TnL
DirectX compatible Sound Card
DirectX 9
200MB Hard Disk Space


Imagenes



Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Video




Links



OBS: Instalar COMPLETO y asi no necesitas ni el CD ni crack (ya que no tiene crack -_- )

PASS: www.chilecomparte.cl




Su agradecimiento es mi sueldo
Edited by el_pilsen
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Buen aporte, veo que subiste la saga completa de Tomb Raider :D se agradece.

Oye sabes que tengo un problema con la contraseña: anoto el pass (no copio y pego, sin bloqueo de mayúsculas) y se abre el archivo, pero al momento de descomprimir, solo descomprime el 2º archivo .iso que hay en el paquete y me arroja un error de password "CRC failed in the encrypted file TUMBA61.nrg (wrong password?)" =/

Probé si había una parte mal descargada y volví a bajarla, pero aún así me arroja ese error de password.

De antemano, muchas gracias.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buen aporte, veo que subiste la saga completa de Tomb Raider :D se agradece.

Oye sabes que tengo un problema con la contraseña: anoto el pass (no copio y pego, sin bloqueo de mayúsculas) y se abre el archivo, pero al momento de descomprimir, solo descomprime el 2º archivo .iso que hay en el paquete y me arroja un error de password "CRC failed in the encrypted file TUMBA61.nrg (wrong password?)" =/

Probé si había una parte mal descargada y volví a bajarla, pero aún así me arroja ese error de password.

De antemano, muchas gracias.

Saludos!

 

Mira, lo voy a bajar y revisar, pero primero...

 

trata de abrir el archivo, no descomprimirlo, sino que solo ver los archivos que tiene... introduce el pass y si te los permite ver, es que la pass está bien...

 

despues te digo como me fue al bajarlo...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

SE AGRADECE LA SUBIDA

pero cumpa.... se me keda pegao en el video de la madame.... despues de la tercera etapa donde escapa del helicoptero wn...

volvere a reintalar y tazaremos...

 

compadre, ojala funcione, yo los subo y los pruebo, generalmente no los juego tanto...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...