t0ti Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Buen aporte! Muy util para los que hace poco entramos al mundo Iphone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 comapdre excelente me funciono la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
tln Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 aportazo ancarren!! debo comentar que funciona tb pal iphone 3gs os 4.0 sin desbloqueo (habias dicho que lo hiciste en el os 3.1.2) puta que me costo hacerlo... tuve muchos dramas pq: 1.- no tenia idea que el itunes solo debe hacerse desde un solo pc (el muy pajaron lo hizo con el pc de la pega y me lo cambiaron hace 2 semanas) ahora lo hice desde el mio 2.- por lo anterior, me demoro muchisimo la sincronizacion, y al final perdi todas las canciones (sabia que me iba a pasar) 3.- mi pc anda como las pelotas sjajjaja pero la forma de ponerle ringtones de ancarren funciona perfect!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
khavatari Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Compadre.. me puede dejar el link de su post donde enseña a meterle musica please... se agradece =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stringbass Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Exelente aporte...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxon Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 buen aporte men lo probe en iphone 3gs ios 4.1 funca de maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Se agradece, pero yo los hago con el adobe auditon Link to comment Share on other sites More sharing options...
utena Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 sincronizo mi iphone con itunes pero no aparecen los tonos,ya me estoy aburriendo de intentarlo...help. mi iphone es el 4,funciona en todos los modelos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ancarren Posted October 13, 2010 Author Report Share Posted October 13, 2010 Utena, Que raro que no te funcione, cambie mi querido iphone 3G por el iphone 4 y sigo usando el mismo sistema hasta hoy.... cuando bajes los ringtones no les hagas doble click!!, solo arrastralos a la barra lateral que dice "Tonos" y cuando enchufes el iphone al computador y te aparesca en itunes ve donde dice: tonos>luego marca la opcion Sincronizar los tonos> y luego marca donde dice Todos los tonos. Para finalizar haz click en Sincronizar. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
utena Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Utena, Que raro que no te funcione, cambie mi querido iphone 3G por el iphone 4 y sigo usando el mismo sistema hasta hoy.... cuando bajes los ringtones no les hagas doble click!!, solo arrastralos a la barra lateral que dice "Tonos" y cuando enchufes el iphone al computador y te aparesca en itunes ve donde dice: tonos>luego marca la opcion Sincronizar los tonos> y luego marca donde dice Todos los tonos. Para finalizar haz click en Sincronizar. Suerte. Logré sincronizar los tonos pero solo copia uno a la vez, en el iphone el tono queda en "Personalizado" y si quiero pasar otro se reemplazan :nopuedeser: Help!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts