ancarren Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 Uyyy me declaro incompetente ante tu problema , ojala alguna amigo del foro se le ocurra alguna otra solucion. En todo caso seguire pensando en que puede ser!!! :) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Utena, Que raro que no te funcione, cambie mi querido iphone 3G por el iphone 4 y sigo usando el mismo sistema hasta hoy.... cuando bajes los ringtones no les hagas doble click!!, solo arrastralos a la barra lateral que dice "Tonos" y cuando enchufes el iphone al computador y te aparesca en itunes ve donde dice: tonos>luego marca la opcion Sincronizar los tonos> y luego marca donde dice Todos los tonos. Para finalizar haz click en Sincronizar. Suerte. Logré sincronizar los tonos pero solo copia uno a la vez, en el iphone el tono queda en "Personalizado" y si quiero pasar otro se reemplazan :nopuedeser: Help!!! Si tienes iTunes 10 esa opción se eliminó, si insiste en ponerle sonidos, prueba poniéndole un nombre distinto a cada tono y luego agregando y sincronizando. Pero dudo que lo puedas hacer. Te recomiendo obviar este asunto, ya que esa utilidad es la menos importante en relación a lo que ofrece el dispositivo que tienes. Sácale provecho a lo otro en vez de tratar de ponerle rigntones. Además, eso está como pasado de moda. Yo prefiero ocupar los que vienen por defecto y me olvido del asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 jajajajaj hay una pagina que te crea ringtones esta en el foro buscala, despues lo arrastras al itunes sintonisas y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiasegal Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Gracias. Lo primero que logro hacer en mi nuevo iPhone! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsebax Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 una consulta y como los pongo de ringtone ya lo tengo kreado pero me meto a sonidos y no me sale :B una ayuda porfavor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camboyaman Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 gracias compipa... era lo que buscaba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts