Jump to content

RINGTONES PARA IPHONE TUTORIAL


ancarren

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aportazo ancarren!!

debo comentar que funciona tb pal iphone 3gs os 4.0 sin desbloqueo (habias dicho que lo hiciste en el os 3.1.2)

 

puta que me costo hacerlo... tuve muchos dramas pq:

1.- no tenia idea que el itunes solo debe hacerse desde un solo pc (el muy pajaron lo hizo con el pc de la pega y me lo cambiaron hace 2 semanas) ahora lo hice desde el mio

2.- por lo anterior, me demoro muchisimo la sincronizacion, y al final perdi todas las canciones (sabia que me iba a pasar)

3.- mi pc anda como las pelotas sjajjaja

 

pero la forma de ponerle ringtones de ancarren funciona perfect!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Utena,

 

Que raro que no te funcione, cambie mi querido iphone 3G por el iphone 4 y sigo usando el mismo sistema hasta hoy....

 

cuando bajes los ringtones no les hagas doble click!!, solo arrastralos a la barra lateral que dice "Tonos" y cuando enchufes el iphone al computador y te aparesca en itunes ve donde dice:

 

tonos>luego marca la opcion Sincronizar los tonos> y luego marca donde dice Todos los tonos.

 

Para finalizar haz click en Sincronizar.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Utena,

 

Que raro que no te funcione, cambie mi querido iphone 3G por el iphone 4 y sigo usando el mismo sistema hasta hoy....

 

cuando bajes los ringtones no les hagas doble click!!, solo arrastralos a la barra lateral que dice "Tonos" y cuando enchufes el iphone al computador y te aparesca en itunes ve donde dice:

 

tonos>luego marca la opcion Sincronizar los tonos> y luego marca donde dice Todos los tonos.

 

Para finalizar haz click en Sincronizar.

 

Suerte.

 

Logré sincronizar los tonos pero solo copia uno a la vez, en el iphone el tono queda en "Personalizado" y si quiero pasar otro se reemplazan :nopuedeser:

Help!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...