Jump to content

RINGTONES PARA IPHONE TUTORIAL


ancarren

Recommended Posts

Bueno Muchachos ya que siempre postean como poner ringtones al iphone y que si lo quieres hacer tienes que tener el iphone con jailbreak etc etc.... aca les dejo la forma de como yo lo hago con un iphone sin desbloqueo y sin jailbreak, y probado en un iphone 3G os 3.0.1

 

Primero Ingresamos a es.audiko.net aca escogemos si queremos crear un ringtone o si queremos buscar una cancion en especial.

en este caso lo hare con una nueva cancion para que ustedes tambien puedan hacerlo

 

Imagen IPB

 

asi que presionamos donde dice "upload" y aqui seleccionamos la ruta en donde esta nuestro archivo (ej: escritorio)

 

Imagen IPB

 

Ahora es cuando empieza a subir tu cancion

 

Imagen IPB

 

Una vez arriba tu cancion te aparecera una especie de editor de audio donde de forma predeterminada te seleccionara 30 segundos de tu cancion aqui es donde empiezas a jugar tu y escoges la parte que mas te gusta de la cancion, los controladores play y stop estan en la esquina superior izquierda al lado izquierdo del nombre de tu cancion.... una vez escogido el trozo de cancion pinchas " CREATE RINGTONE"

 

Imagen IPB

 

Luego aparecera un tipo de formulario el cual lo llenas con los datos de la cancion, luego presionas "done"

 

Imagen IPB

 

Ya listo el ringtone lo puedes probar dandole play y escuchandolo..... y luego pinchas donde dice "Donwload ringtone for iphone"

 

Imagen IPB

 

Lo descargas y le haces doble click al archivo que bajaste un .m4r

 

Imagen IPB

 

Haciendo eso te abrira automaticamente en el itunes en la carpeta tonos y listo solo queda sincronizar y tienes tu ringtone

 

Imagen IPB

 

 

como pueden ver yo tengo varios y los he echo de la misma manera que acabo de explicarles, espero que les sirva!!!

 

saludos!!!!

 

y agradecer no cuesta nada!!!! :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Gracias, habia tenido problemas con varios programas en mi mac y con esto funciono de inmediato, ademas de poder crear tu propio ringtone accedes a una base de datos con todos los que ringtone que los usuarios han creado y en realidad escompletisima. saludos y gracias nuevamente. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por el ligero up!, y de verdad que a mi modo de ver creo que es la mejor opcion de ringtones, sobre todo que puedes personalizarlos, y ademas de eso se comparten entre todos los usuarios de audiko. Finalmente desblokie mi iphone y sigo ocupando el mismo metodo.

 

 

salú2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

vale compadre esta wena la pagina pero tengo un problema.

en vez de crearme un ringtone baje uno que ya estaba creado. el problema que al acerle doble click no me lo agrega ni a la lista de tonos ni a la de music, hice click en "Donwload ringtone for iphone" despues de mucho revisar me di cuenta que en las propiedaddes decia que al provenir de otro equipo venia blockeado (lo desblokie) pero persiste el problema

tengo un i-phone nuevesito de paquete, no tiene mas de 1 semana es un i-phone3g de 16g version 3.1.3 ahora quizas donde este el problema es que yo vivo en australia y me rijo bajo la net y el operador gringo

la verdad que no cacho mucho de esta joyita y con cuea le puse musica al ipod

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buen tutorial :banana:

 

Hay otra forma de hacer ringtones, mediante el iTunes.

 

1.- Se acorta mediante 'Obtener Información' la canción a 10 segundos

2.- Se elige 'convertir a AAC'

3.- Se cambia la extensión del archivo obtenido a m4a

4.- Listo, se sincronizarán como ringtones.

 

Saludos!

Edited by Vishologo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...