Camboyaman Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) un dia fui al STADIUM que queda en las terrazas del plaza vespucio... recomendado el lokal 100%, super piola y no es caro y el happy es super weno... y por probar algo nueo, vi un copete que se llama long island... y vi con q lo hacian y pense "la media bomba"... lo probé y wn, super riko copete, por eso lo comparto con ustedes... saludos Long Island Ingredientes por vaso: Vodka: 50 cc Gin: 50 cc Tequila: 50 cc Ron: 50 cc Triple Sec: 50 cc Jugo de Limón: 15 cc Gaseosa de Cola Preparación: Poner todos los licores en un vaso normal 350cc aprox con hielo. Agregar el jugo de limón y el azúcar y revolver rápida y suavemente. Completar con la Bebida Cola y revolver nuevamente. RECUERDEN QUE ES UN TRAGO, Y ESTE A UNO LO AGARRA RAPIDITO... :banana: Y DESPUES TOME UN JHONNY SOUR PAL REMATE, ME FUI MAS CONTENTO QUE PERRO CON 2 COLAS PA MI CASA JAJAJAJA XAO Edited August 10, 2009 by Camboyaman Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 el long island iced tea no lleva azucar :S ... Son 5 destilados + bebida cola Es un clasico cocktail largo. En lo personal no me gusta ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
bango Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 LA primera vez ke lo probe fue cuando me toko prepararlo, y tambien pense.. la media bomba wn... pero naa, es buena la wea. Me carga cuando le hexan azucar a algunos tragos, caga toa la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_antonio1 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Me tome dos des este famoso long island ice tea mas un pisco saur y quede como tagua, otro local recomendado es en el patio bellavista el back stage Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthzero Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 csm me dio sed wn, 1era ves que entro en este foro y me gusto xD, me gustaria probarlo pero no se me da cosa xq tanta malicia wn me da un infarto y cage wn, pero = nomas lo probare, en esta vida hay que probar de todo :D saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanek Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 PARA LOS INTERESADOS, SE USA RON BLANCO, NO RON DORADO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MadAngel Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Por siaca, el nombre completo de este trago es "Long Island Ice Tea" porque la idea es simular un té helado con limón... ¿Cuando con 2 tazas de té helado queda'i ariba de la pelota? :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
4toEspada Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Yo tengo una amiga lesbiana ke pa rescatarse minas las invita a tomarse esa wea xDDDD Salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio27 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Este trago es filete , pero igual ala receta que lei yo le agregaria unas gotitas de amargo angostura, bueno en gustos no hay nada escrito jijij igual esta bien el long island o long island te o ice te ,es una variante del mismo trago pero son la misma wea cumplen con dejarte curao q es lo importante jajajaj .... POR ESO SALUD 2.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Ya lo anoté cuando se me acabe la chicha lo hago :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts