Jump to content

LONG ISLAND


Recommended Posts

un dia fui al STADIUM que queda en las terrazas del plaza vespucio... recomendado el lokal 100%, super piola y no es caro y el happy es super weno... y por probar algo nueo, vi un copete que se llama long island... y vi con q lo hacian y pense "la media bomba"...

lo probé y wn, super riko copete, por eso lo comparto con ustedes... saludos

Long Island

Ingredientes por vaso:

Vodka: 50 cc

Gin: 50 cc

Tequila: 50 cc

Ron: 50 cc

Triple Sec: 50 cc

Jugo de Limón: 15 cc

Gaseosa de Cola

 

Preparación:

Poner todos los licores en un vaso normal 350cc aprox con hielo. Agregar el jugo de limón y el azúcar y revolver rápida y suavemente. Completar con la Bebida Cola y revolver nuevamente.

 

RECUERDEN QUE ES UN TRAGO, Y ESTE A UNO LO AGARRA RAPIDITO... :banana:

 

Y DESPUES TOME UN JHONNY SOUR PAL REMATE, ME FUI MAS CONTENTO QUE PERRO CON 2 COLAS PA MI CASA

JAJAJAJA

 

XAO

Edited by Camboyaman
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 7 months later...

csm me dio sed wn, 1era ves que entro en este foro y me gusto xD, me gustaria probarlo pero no se me da cosa xq tanta malicia wn me da un infarto y cage wn, pero = nomas lo probare, en esta vida hay que probar de todo :D

 

saludos ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Este trago es filete , pero igual ala receta que lei yo le agregaria unas gotitas de amargo angostura, bueno en gustos no hay nada escrito jijij igual esta bien el long island o long island te o ice te ,es una variante del mismo trago pero son la misma wea cumplen con dejarte curao q es lo importante jajajaj ....

POR ESO SALUD 2....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...