chinas Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 gracias mi hija va a estar muy contenta :bravo: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokaialfa Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Vale compadre. Muchas Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_satriani Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Gracias por el aporte. a mi hija le va a encantar, y a mi tambien, jajaja. saludos j_satriani. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krizloko Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 WENA PELICULA VALE X SUBIRLA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloswrx Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 men podrias ver que onda con la parte 5 que es la unica que me falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 men podrias ver que onda con la parte 5 que es la unica que me falta compa Rs anda con problemas estos, yo igual he tenido problemas pa poder bajar a veces los archivos, pero hay que ser paciente luego de un rato se arreglan saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary_Carrik Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 Ola amigo me baje la peli y la probe en la pc todo bien pero cuando la grabe en cd y la puse en el reproductor no se veia :( solo se escuchaba el audio mi dvd reproduce Divx y no se porque no lo pesca idem me ha pasado con otras pelis sabes que problema podria ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 Ola amigo me baje la peli y la probe en la pc todo bien pero cuando la grabe en cd y la puse en el reproductor no se veia :( solo se escuchaba el audio mi dvd reproduce Divx y no se porque no lo pesca idem me ha pasado con otras pelis sabes que problema podria ser? Compa, lo que pasa es que esta convertida con el codec x264, no con el xvid, por eso no lo toma tu reproductor casero en los datos esta especificado el codec, dice Avi (x264), para verla en el dvd, debes transformarla con el codec xvid primero y luego grabarla y listo saludos compa, cualquier ayuda si quieres para convertirla me dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary_Carrik Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Ola amigo me baje la peli y la probe en la pc todo bien pero cuando la grabe en cd y la puse en el reproductor no se veia :( solo se escuchaba el audio mi dvd reproduce Divx y no se porque no lo pesca idem me ha pasado con otras pelis sabes que problema podria ser? Compa, lo que pasa es que esta convertida con el codec x264, no con el xvid, por eso no lo toma tu reproductor casero en los datos esta especificado el codec, dice Avi (x264), para verla en el dvd, debes transformarla con el codec xvid primero y luego grabarla y listo saludos compa, cualquier ayuda si quieres para convertirla me dices Tienes algun programa por ahi que pueda convertirlo?? he buscado en la web y no he podido pillar tienes algunas alternativas? ojala los links! Grax amigo, de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasandoval Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 bajando veremos q tal... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts