Shyngo2000 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Gracias hace meses que la intento bajar de Emule pero me es imposible, la busque por todos lados, millones de gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos y Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 gracias perro solo me faltaba el dvd 2 de esta primera serie que se me perdio con esto completo toda la serie otra vez :master: una consulta yo tengo una coleccion de 8 temporadas y tambien tengo una mithology coleccion"BLACK OIL" que consta de 4 dvd tu no sabes si hay otras colecciones ? =gracioas por el aporte :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_socks Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 Muchisimas gracias! Amo esta serie! Gracias, gracias, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Tyr Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 maestrisimo el aporte, bajando altiro. ya vas en la tem 7 la cago a 7 discos pro temporada 49 discos RCTM te las madaste. una dudilla que tanta comprecio tiene, osea se que estan completos, pero no eran DVD9 los originales?? pd: de donde voy a sacar tanto espacio jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 maestrisimo el aporte, bajando altiro. ya vas en la tem 7 la cago a 7 discos pro temporada 49 discos RCTM te las madaste. una dudilla que tanta comprecio tiene, osea se que estan completos, pero no eran DVD9 los originales?? pd: de donde voy a sacar tanto espacio jajaja error master ya subi la 8 temporada buscala en la lista y antes de la pascua subo la 9 temporada mas las pelis :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 este si que es un clásicooooo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artstyle Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Vale maestro, sin duda la mejor serie que hay :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daimon13 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 (edited) Muchas gracias por el aportazo. Saludos desde Puerto Vallarta. Edited December 29, 2009 by daimon13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 la csm wn el medio aportazo... las bajo todas por megaupload una serie de culto Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_socks Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Muchas Gracias!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts