alavarius Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 descarga, descompresión y grabación ....ok......muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 descargada completa y quemada muchas gracias... . . ....... ............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paseva Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 bajada gracias se ve buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Kyron Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 GRAN PELICULA O_o Bajando se agradec :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALAPATARDO1 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 ooo el medio aporte un millon de gracias, tengo un problema lo descargue y en un momento se corto internet, ahora tengo una parte mala y no tengo idea cual es queria saber si no seria mucha molestia que hicieras un archivo svf para comprobar que parte es la que esta mala y no tener que bajar todos de nuevo, si no puedes igual bkn, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faynet Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Trae los extras incluidos ¿Todos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke2006 Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Se agradece el aporte. Bajada y Kemada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nibaldodj Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 ya cumpita bajada y quemada exelente compadrito................................ yo = tengo muxo para aportar si alguien me dijioera como hacerlo se la agradaeceria un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 ya cumpita bajada y quemada exelente compadrito................................ yo = tengo muxo para aportar si alguien me dijioera como hacerlo se la agradaeceria un monton AGREGAME [email protected] yo te enseño xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krissno Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 bajada lista bkn se ve la rax vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts