jaimemcarlosa Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Hola chicos, basta con ingresar lo siguiente: - Nombre cuenta: GMAIL (Pueden ponerle cualquier nombre) - Servidor SMTP: smtp.gmail.com - Puerto SMTP: 465 - Conexión segura: SSL - Tipo de servidor entrante: POP3 - Servidor POP3: pop.gmail.com - Puerto POP3: 995 - Inicio de sesión APOP: Sin Marcar - Conexión segura: SSL - Límite de descarga: 500 (Uds. eligen) - Opciones de recuperación: Normal - Conservar en servidor: Marcar - Mi dirección: [email protected] - Nombre de usuario: [email protected] - Contraseña: Su contraseña - Y las ultimas tres opciones deben marcarlas también. Y ya está listo. saludos!! oye gracias RobertoCS, soy de venezuela y utilice tu configuracion, me sirvio de una vez! mi linea es MOVISTAR!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagamisan Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 me a funcionado perfecto esto, aprovecho de preguntar: cual es la configuracion para hotmail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonZero Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 amigo muchas gracias funciona de pelicula :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hchacano Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Puta wn te las mandaste, me funciona a la primera, excelente el aporte. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
erbloo Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 vale compáre me sirvio caleta se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
krimzon Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 muy bien, hago todo lo que señalas . Cuando pongo descargar no tengo problemas con ver los mails que han llegado. Pero al momento de enviar o responder mails. no funciona. que puede ser? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonoks01 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 oigan una consulta!! hay que tener saldo! si kera paraver eso porque! lo probe asi! me sale! error al conectar >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcumbia Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 es gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roaltosa Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 genial....se agradece tu aporte me sirvio caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts