dazm77 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Hola chicos, basta con ingresar lo siguiente: - Nombre cuenta: GMAIL (Pueden ponerle cualquier nombre) - Servidor SMTP: smtp.gmail.com - Puerto SMTP: 465 - Conexión segura: SSL - Tipo de servidor entrante: POP3 - Servidor POP3: pop.gmail.com - Puerto POP3: 995 - Inicio de sesión APOP: Sin Marcar - Conexión segura: SSL - Límite de descarga: 500 (Uds. eligen) - Opciones de recuperación: Normal - Conservar en servidor: Marcar - Mi dirección: [email protected] - Nombre de usuario: [email protected] - Contraseña: Su contraseña - Y las ultimas tres opciones deben marcarlas también. Y ya está listo. saludos!! Que tal... Ingrese todos los datos que tu indicaste.. le doy descargar y me dice "no tiene mensajes nuevos", pero el tema es que hago pruebas me envio correo desde otras cuentas..luego le hago descargar desde el celu y me dice que no tengo mensajes nuevos... Sera donde lo tengo con prepago???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
osbox68 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Holas Probe con tu configuracion en mi Samsung Star (Tocco), pero no funciono, asi que entre al sitiio de gmail y baje una pequeña apilacion en java para gmai y funciono 100%. este es el link http://gmail.com/app eso no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremo360 Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Gracias funciono perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kx® Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Hola chicos, basta con ingresar lo siguiente: - Nombre cuenta: GMAIL (Pueden ponerle cualquier nombre) - Servidor SMTP: smtp.gmail.com - Puerto SMTP: 465 - Conexión segura: SSL - Tipo de servidor entrante: POP3 - Servidor POP3: pop.gmail.com - Puerto POP3: 995 - Inicio de sesión APOP: Sin Marcar - Conexión segura: SSL - Límite de descarga: 500 (Uds. eligen) - Opciones de recuperación: Normal - Conservar en servidor: Marcar - Mi dirección: [email protected] - Nombre de usuario: [email protected] - Contraseña: Su contraseña - Y las ultimas tres opciones deben marcarlas también. Y ya está listo. saludos!! Que tal... Ingrese todos los datos que tu indicaste.. le doy descargar y me dice "no tiene mensajes nuevos", pero el tema es que hago pruebas me envio correo desde otras cuentas..luego le hago descargar desde el celu y me dice que no tengo mensajes nuevos... Sera donde lo tengo con prepago???? y habilitaste el acceso POP3 desde gmail? ojo, que siempre es mejor la configuración IMAP4, para así mantener el correo siempre sincronizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ildhorian Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Tengo una duda como puedo configurar el telefono con imap4 ??? Si pudieran ayudarme seria increible y se los agradeceria un monton. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bOnDe Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 buena muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsuki_way Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 Chicos, les conviene usar esa misma configuracion, pero en donde dice TIPO DE SERVIDOR ENTRANTE: IMAP4 CORREO ELECTRONICO IMAP4: Nuevo Asi solo les descarga los emails nuevos, lo demas lo dejan tal cual dice el comentario original Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRISTUM Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 amigo he configurado el telefono para funcionar con mi cuenta gmail pero a la hora de descargar los mensajes me dice error de DNS mi servicio es entel sabes porque podria pasar esto ??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iceman_1804 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Holaa tengo hotmail y tengo una duda cual es la diferencia entre pop y IMAP 4??? ahora que puedo hacer para que no descarguen la totalidad de los mensajes que tengo en el hotmail y solo descargue los ultimos que me llegaron?? Cual es la configuracion para imap 4??? agradezco de antemano su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
APPACHE Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 HOLA CHICOS ME PRESENTO sOY APPACHE, LE QUIERO PEDIR AYUDA, LES CUENTO PARA NAVIDAD ME REGALARON UN EQUIPO SAMSUNG GT-S5230 LA VERDAS ES QUE TODO BIEN , LUEGO TUBO UN PROBLEMA Y ME LO CAMBIARON , AHORA EL EQIPO NUEVO FUNCIONA TODO MENOS GMAIL POR POR INTERMEDIO DE LA WEB HABRE TODO MENOS GMAIL, LA OPCION DE RECIBIR Y CONFIGURAR LOS CORREOS, NO ES MI PROBLEMA DEBIDO A QUE NO ES LO QUE BUSCO COMO TODOS SABEN LOS QUE TIENEN ESTE EQIPO TIENE UN LINCK DE GMAIL PARA LLEGAR Y CONECTAR ,CON UN PLAN DE DATOS CLARO, YO TENGO ESTE PLAN PERO IGUAL NO SE CONECTA , LA TIENDA QUE ME VENDIO LE EQUIPO ME LO A CAMBIADO 2 VECES Y EL PROBLEMA SIGUE , MOVISTAR QUI ME PROPORCIONA EL SERVICIO, DICE QUE ESTA TODO OK CON EL PLAN DE DATOS, Y SAMSUNG, ME DICE QUE TIENE UN PROBLEMA EL PROVEEDOR DE SERVICIO, OSEA MOVISTAR AMIGOS YA NO SE DONDE IR ME HE GASTADO 4 DIAS ENTEROS EN TRATAR DE SOLUCIONAR ESTO Y YA NO DOY MAS ESTE ES MI ULTIMO INTENTO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts