RobertoCS Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Hola chicos, basta con ingresar lo siguiente: - Nombre cuenta: GMAIL (Pueden ponerle cualquier nombre) - Servidor SMTP: smtp.gmail.com - Puerto SMTP: 465 - Conexión segura: SSL - Tipo de servidor entrante: POP3 - Servidor POP3: pop.gmail.com - Puerto POP3: 995 - Inicio de sesión APOP: Sin Marcar - Conexión segura: SSL - Límite de descarga: 500 (Uds. eligen) - Opciones de recuperación: Normal - Conservar en servidor: Marcar - Mi dirección: [email protected] - Nombre de usuario: [email protected] - Contraseña: Su contraseña - Y las ultimas tres opciones deben marcarlas también. Y ya está listo. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Movido donde corresponde .. Se agradece Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjakun Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 para que compañia es esta configuracion??? yo he llamado a los ejecutivos de entel y no m han podido dar la configuracion correcta, asi que si es pa entel te ganarias unas bananas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertoCS Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 (edited) Hola, ésta configuración es para Entel. A mi me anda de pelos. Aunque la compañía dá lo mismo cuál sea. Saludos!! Edited August 4, 2009 by RobertoCS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porcobrar Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 (edited) Oe y donde hay que entrar para configurarlo? Gracias.- :( Listo!!! :bravo: :bravo: :bravo: Ahora mi consulta: Llegan automaticamente al Cel. o hay que hacer su custion.- Y lo otro esto es al Gratin? Gracias de nuevo.- Edited August 6, 2009 by Porcobrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertoCS Posted August 7, 2009 Author Report Share Posted August 7, 2009 Para configurarlo ingresas a: Menú ---> Mensajes ---> Ajustes ---> Correo electrónico ---> Cuentas de correo electronico ---> Crear. Para configurar la frecuencia de recepción del mail ingresas a: Menú ---> Mensajes ---> Ajustes ---> Correo electrónico ---> Opciones de recepción. Obviamente, este servicio no es gratis... yo contraté internet móvil ilimitado y navego por todas páginas sin drama :banana: Saludos! Ahhh otra cosa... vayan a la configuración de su correo de gmail y fijense que tengan habilitado el correo POP3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porcobrar Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Gracias.- Mmmmm....No es al gratin, lo pensare entonces si lo configuro.- Gracias de nuevo.- :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Pape Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Estimados, configuré el correo y me descarga todos los correos que tenia (tengo correos desde el 2005) existe forma que solo me descargue los correos que me llegan desde hoy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertoCS Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 Hola, para que no te ocurra esto debes ingresar a la "configuración" de tu correo GMAIL por la web. Una vez que entras a la configuración debes pinchar la pestaña "Reenvío y correo POP/IMAP" Luego en donde dice "Descarga correo POP" elegir la opción "Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora" Guardas los cambios y listo. saludos! RobertoCS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorsanhr Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 (edited) y para hotmail sabes kxal es? mm lo hice lo de gmail y le doi a descargar y me aparece "Gmail: Sin Respuesta " ke hice mal? Edited September 19, 2009 by jorsanhr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts