perrito_2008 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Yo siempre crei q era cierto el robo pero...a l pricipio compre la wea xD = sea como sea apoyo a mi portal el Ex (Palabra Censurada).org o actual comparte.cl :) Pero a esto qn fue el Muy CSM q hizo esta trampa... ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta 1º Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Que quilombo esto del robo yo no entiendo nada pero igual suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Jano.... dudabas de la existencia del jefe?? es como que dudes de la existencia de Dios :uy: de lo que si puedes dudar, es de sus mas de 8 millones de post, que da como resultado que hace mas de 4 mil post diarios... O_o Siempre he pensado que Ciranoski es un clon bot o en su defecto un clon alter ego de ViruzcK :hide: Quizas es incluso alguien mas poderoso que Viruzck :uy: ... me refiero a la Tamy :tonto: .... aunque al Jefe jefe lo tengo en msn :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Menosal que al fin podemos estar trankilos... aunke esos 8 millones de post me tienen medio intrigado :tonto: Ahora a presionar pa saber de donde salieron esos post :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
9vid@s Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 que wena vale compare por la info no cachaba muxo pero ahora to ben vale... un par de bananananananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Sigo pesando que fue algo extraño, pero eso no quita todo el merito de los moderadores que han hecho de este sitio la comunidad mas grande en chile. Ademas cada vez esta mejor el foro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 me parece una buena medida el hecho de poner estos documentos para el uso publico lamento si, que el robo de dominio aun no este aclarado pero entendemos que un nombre no hace nuestra comunidad si no que son los usuarios espero que algun dia se encuentre al responsable (es) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbaltar Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 [/b]A cualquiera nos puede pasar que nos roben un dominio que venimos laburando muchas veces a pleno pulmon, por eso, desde argentina me solidarizo con ustedes y comparto un poco la bronca. Les deseo mucho exito con respecto a la recuperacion de vuestro dominio. Adrian Link to comment Share on other sites More sharing options...
assasinfelix Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 ESTA BUENA LA INFO PARA Q NO SIGAN Q FUE UNA FARSA SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 y quien creia que fue una farsa??? :nopuedeser: es lamentable que tengas que hacer esto para que unos idiotas crean lo del robo pero weno ps... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts